|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado
Buenas, acabo de recibir el rr y no me aparece el teclado, no puedo conectarme al wifi, no puedo descargar nada porque no puedo escribir, en ajuste idioma seleccionar keiboard no aparece nada.
Estoy un poco perdido, me podéis echar una mano, el móvil viene sin rotear y en chino e inglés. |
|
|
||||
|
||||
Recuerdo que las rom Miui que instalaba a mi anterior móvil venían sin teclado, en tu Red Rice no debería ser así, pero tiene fácil solución.
Bájate un teclado al PC, conecta el móvil al ordenador y mete al teléfono ese archivo, después instálatelo y ya tendrás un teclado para funcionar, creo que podrás hacer todo de forma táctil por los menús del Red Rice. De todas formas haciendo esto tendrás teclado, pero seguirás con una rom seguramente bastante mala, así que mejor sigues el tutorial para instalar CMW, hacerse root e instalar la última de Miui. es. |
|
||||
|
||||
Buenas, acabo de recibir el rr y no me aparece el teclado, no puedo conectarme al wifi, no puedo descargar nada porque no puedo escribir, en ajuste idioma seleccionar keiboard no aparece nada.
Estoy un poco perdido, me podéis echar una mano, el móvil viene sin rotear y en chino e inglés. ![]() https://mega.co.nz/#!DkJXkRbK!PwBS9k...GO4iae8YXDHbyY Y luego tu veras, pero yo actualizaria a la ultima version 4.0 como bien te han recomendado. |
|
||||
|
||||
Lo intentare, la rom es la original de xiaomi , no tengo intención de cambiarla me da igual que venga en inglés
|
|
||||
|
||||
Ya esta arreglado un reset factory y listo
|
|
||||
|
||||
Porque´te habrán: Quitado aplicaciones en chino, y que solo sirven para los chinos. Configurado las apn y el gps. Puesto teclado y reconocimiento de voz español. Incluido, o preparado para incluir aplicaciones google. Entre otras cosas. |