Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/13, 15:38:44
Array

[xs_avatar]
roxter roxter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Que tener en cuenta al comprar un s4 de segundamano??

buenas, tengo un amigo que va a ir esta tarde a comprar un s4 de segunda mano y me a dicho que el que tiene que mirar. le he comentado el imei que coincida, ver en los ajustes que coincidan los datos, q haga un antutu, que entre en el modo download y que ponga las cosas correctas. Tambien le e dicho que haga un contrato de compra venta con el tio. algo mas?? gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/12/13, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S25 ultra 5g
Tu operador: Otra
Que se fije en modo download si el knox está en 0x0
Si puede descargar de google play phone tester, en informacion del sistema te sale marca,modelo, procesador...
Responder Con Cita
Viejo 21/12/13, 16:23:56
Array

[xs_avatar]
zyzou zyzou no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2012

Que le adjunte la factura para ejecutar si es necesario la garantia, que se fije si la bateria tiene un numero de serie que empieze por BD o DD, que observe que no esta hinchada ni entra forzada a su compartimento, y que haga test de todo lo que se le ocurra.

Si no entiende demasiado (y aunque entienda mucho, me atreveria a decir), si fuera tu le aconseria irse a alguna tienda. En Cash Converters (en Salamanca al menos), lo tienes a 399 usado y 419 sin usar (asi lo compre yo), en CEX sale por unos 425... Y el mejor precio "fiable" que vi en Segundamano y milanuncios, era de 380. Sinceramente prefiero pagar 20 o 30 euros mas y asegurarme de que tengo garantia de tienda, que ahorrarmelos y tener disgustos de si es un clon, esta fastidiado, lo bloquean, se averia y no me cubre la garantia...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 10:05:09
Array

[xs_avatar]
ecjdb ecjdb no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Yo cuando compro un movil de 2º mano, me tienen que hacer un contrato de compra venta con los DNI fotocopiados, algunos ponen pegas y otros los realize sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 13:40:23
Array

[xs_avatar]
Jems Jems no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Orange
Aplicar código *#1234# en teclado del teléfono si no aparece I9505 en los tres elementos sino otra cosa es chino
Viejo 26/12/13, 17:07:10
Array

[xs_avatar]
theadrianbmx theadrianbmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung S IV, samsung SIII mini,htc nexus one
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ecjdb Ver Mensaje
Yo cuando compro un movil de 2º mano, me tienen que hacer un contrato de compra venta con los DNI fotocopiados, algunos ponen pegas y otros los realize sin problemas
si pero siempre pide un tiquet y qe exista esa tienda ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 06:17:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /