|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que tener en cuenta al comprar un s4 de segundamano??
buenas, tengo un amigo que va a ir esta tarde a comprar un s4 de segunda mano y me a dicho que el que tiene que mirar. le he comentado el imei que coincida, ver en los ajustes que coincidan los datos, q haga un antutu, que entre en el modo download y que ponga las cosas correctas. Tambien le e dicho que haga un contrato de compra venta con el tio. algo mas?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Que se fije en modo download si el knox está en 0x0
Si puede descargar de google play phone tester, en informacion del sistema te sale marca,modelo, procesador... |
|
||||
|
||||
Que le adjunte la factura para ejecutar si es necesario la garantia, que se fije si la bateria tiene un numero de serie que empieze por BD o DD, que observe que no esta hinchada ni entra forzada a su compartimento, y que haga test de todo lo que se le ocurra.
Si no entiende demasiado (y aunque entienda mucho, me atreveria a decir), si fuera tu le aconseria irse a alguna tienda. En Cash Converters (en Salamanca al menos), lo tienes a 399 usado y 419 sin usar (asi lo compre yo), en CEX sale por unos 425... Y el mejor precio "fiable" que vi en Segundamano y milanuncios, era de 380. Sinceramente prefiero pagar 20 o 30 euros mas y asegurarme de que tengo garantia de tienda, que ahorrarmelos y tener disgustos de si es un clon, esta fastidiado, lo bloquean, se averia y no me cubre la garantia... |
|
||||
|
||||
Yo cuando compro un movil de 2º mano, me tienen que hacer un contrato de compra venta con los DNI fotocopiados, algunos ponen pegas y otros los realize sin problemas
|
|
||||
|
||||
Aplicar código *#1234# en teclado del teléfono si no aparece I9505 en los tres elementos sino otra cosa es chino
|
||||
|
||||
||||||
|