|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se apaga solo el terminal
Pues lo dicho en el titulo... el telefono se me apaga solo, lleva un par de dias que apenas aguanta 15 minutos encendido y se apaga
El telefono esta de serie, sin root ni nada, obviamente la rom de fabrica Tambien decir que he probado con factory reset y con wipe cache y data cache, y nada, no funciona nada Alguien sabe que le pasa? O como puedo solucionarlo? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Sat
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Proba hablando con Amazon, ya que la garantía debe de cubrirlo
|
|
||||
|
||||
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, ya he conseguido solucionarlo, por si a alguno le pasa lo mismo
Simplemente parece que se habia descalibrado la bateria, asi que deje que se descargara completamente y lo cargue, estando apagado, hasta el 100% De momento no se me ha vuelto a apagar, espero que siga asi ![]() |
|
||||
|
||||
Entonces no era un error de hardware jaja.
Me alegro que hayas podido ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|