Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 08:48:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia La sorpresa de ASUS para el CES sería un Ultrabook convertible con Windows y Android

[SHADOW=1]La sorpresa de ASUS para el CES sería un Ultrabook convertible con Windows y Android[/shadow]

Leemos en Engadget.com

Una de las grandes primicias de este próximo CES 2014 habría dejado de ser una sorpresa gracias a un par de benchmarks muy indiscretos. MobileGeeks se ha tropezado con un inédito ASUS TD300LA en las bases de datos de GFXBenchmark y 0xBenchmark, que reflejan la presencia de un nuevo dispositivo de corte convertible y con doble personalidad basado en la plataforma Haswell. Diseñado como si fuera el hermano mayor del Transformer Book T100, este equipo con teclado desmontable haría uso de procesadores Core i3-4020Y y Core i7-4610Y para equilibrar potencia con autonomía, evitando de esta forma las lógicas limitaciones del Atom incluido en el T100. No menos interesante es el detalle de que incluiría tanto Windows 8 como Android, lo que convertiría al TD300LA en uno de los dispositivos "con antenas" más potentes del mercado. Tan interesante como suena hasta aquí, hay algo que sin embargo nos da algo de miedo: a pesar de que el hardware identificado en los benchmarks es bastante moderno, la resolución de pantalla del TD300LA serían unos escasos 1.366 x 768 píxeles, que ya no resultan llamativos ni siquiera para un dispositivo de 10 u 11 pulgadas. En el lado positivo, tal vez esto repercuta en un precio razonablemente asequible. ¿Será así? En menos de dos semanas te sacaremos de dudas.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 08:48:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 10:42:42
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
Tu operador: Vodafone
No estaría pero que nada mal si viene de la mano de Asus.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
00tony 00tony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: airis tm400
seria de probarlo... pero como es sus caracteristticas????
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 14:55:23
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Se tendrá que ver el precio.

Lo de la resolución es cierto, aunque creo que la han escogido porque esa resolución es la más usada el laptops, y como creo que la parte más utilizada será la de W8...
Viejo 27/12/13, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
sdrawecw sdrawecw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Si viene con Windows8 "normal" me lo compro XD esto si que seria una buena opcion.
Aunque solo son rumores asi que...
PD: Es un ultrabook asi que no espereis precios asequibles yo me encontré uno de los mas baratos a 450 euros XD

Última edición por sdrawecw Día 27/12/13 a las 17:08:17.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 19:04:57
Array

[xs_avatar]
spartan120993 spartan120993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia arc lt15a
Tu operador: TELCEL
psss por que no yo tenia una idea de como se podria hacer jajaja una tablet de 7 a 10 pulgadas estas seran tablet normal pero a la vez contara con una base que es una computadora potente el cual la tableta solo serviria para receptor de imagenes como si de un monitor xterno se tratara haci seria mejor manejo si necesitas tablet o android usar la pura pantalla que necesitas trabajos y proramas pesados coloca la tablet como monitor y sera laptop yo tenia haci una idea pero saldria muy caro jaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 16:32:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /