|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]La sorpresa de ASUS para el CES sería un Ultrabook convertible con Windows y Android[/shadow] ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
seria de probarlo... pero como es sus caracteristticas????
|
|
||||
|
||||
Se tendrá que ver el precio.
Lo de la resolución es cierto, aunque creo que la han escogido porque esa resolución es la más usada el laptops, y como creo que la parte más utilizada será la de W8...
|
||||
|
||||
Si viene con Windows8 "normal" me lo compro XD esto si que seria una buena opcion.
Aunque solo son rumores asi que... ![]() PD: Es un ultrabook asi que no espereis precios asequibles yo me encontré uno de los mas baratos a 450 euros XD Última edición por sdrawecw Día 27/12/13 a las 17:08:17. |
|
||||
|
||||
psss por que no yo tenia una idea de como se podria hacer jajaja una tablet de 7 a 10 pulgadas estas seran tablet normal pero a la vez contara con una base que es una computadora potente el cual la tableta solo serviria para receptor de imagenes como si de un monitor xterno se tratara haci seria mejor manejo si necesitas tablet o android usar la pura pantalla que necesitas trabajos y proramas pesados coloca la tablet como monitor y sera laptop yo tenia haci una idea pero saldria muy caro jaja
|
![]() |
![]() |
||||||
|