|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
restaurar rom de fabrica siendo root
hola un saludo a todos tengo mi sensation 4 rooteado pero me daba problemas de wiffi asi que lo restaure a la rom original sin desrootearlo y quisiera saber si puedo volver a rootearlo y desrootearlo ya que ekl wiffi me marca error y no pasaba hasta que lo rootie para poner le rom personalizadas,,mi sensation es libre de fabrica para cualquier operador..saludos
Última edición por djmoch Día 31/12/13 a las 13:35:28. Razón: mensaje incompleto |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Necesitamos saber más detalles. Qué rom tienes ahora, lo que le has hecho.... sólo root? Saludos!
|
||||
|
||||
hola la rom q tiene es RUU_Pyramid_TMOUS_1.50.531.1_
Radio_10.56.9035.00U_10.14.9035.01_M_ release_223976_signed android 4.0.3 sense 3.6 tambien s-on tenia bootloader desbloqueado hice todos los pasos para poder tenerla para instalar rom personificadas pero nunk pude asi que el phone lo conecte a la pc y le volvi a instalar el rom de fabrica ics ...saludos Última edición por djmoch Día 02/01/14 a las 11:52:34. |
|
||||
|
||||
Entonces un hard reset debería arreglarlo. Haz copia de tus ficheros y formatea también la sd.
Saludos!
|
||||
|
||||
amigo no me ha funcionado sio teniendo problemas con el wiffi y el buetoo alguna otra sugerencia...
|
![]() |
![]() |
||||||
|