|
||||
|
||||
Contentísimo con mi LG G Pad
Hola compis , ya sé que al principio muchos hemos tenido problemas con la G Pad , pero como todo en la vida tiene solución ....pues eso , creo que ya es hora de empezar ha ver el lado bueno de la pedazo tablet que tenemos
Yo estoy super contento con ella , rápida , ligera , excelente diseño, con una pantalla increíblemente buena , colores intensos ....en fin , Creo que para ser justos hay que reconocer que LG ha fabricado una muy buena tablet (salvando lo de las putas fugas) sin duda la mejor tablet Android del momento Un salu2 |
|
|
Estoy contigo, exceptuando que los altavoces estén detrás, que le resta mucha calidad y el sonido no sea la panacea, por lo demás es un maquinon y eso que tengo tambien la nexus 10, y he tenido la nexus 7 una temporada. Muy contento con la compra. Me gusta mucho también el launcher original con los efectos que tiene al conectar dispositivos, el doble toque para encender y apagar pantalla, la multiventana etc...
Sólo espero que salga android 4.4 original de LG a ver como rula. Saludos |
|
||||
|
||||
Otro por aquí que esta contento con la tablet...si te toca sin fugas de luz es la caña sino la descambias rapido por el tema del sat, que deja mucho que desear...
Por ahora solo la he ruteado y metido el xposed con el gravity pero me estan dando ganas de meterle el recovery y probar la slim, que va bastante fina en mi móvil. Salu2 |
|
||||
|
||||
A mi me encanta su ergonomía (relación tamaño, pantalla y peso) y su fluidez
![]() |
|
Menos mal, creía que yo era el único "bicho raro" que estaba encantado con ella. Eso si, yo llevo con Mahdi rom desde el primer día, no soporté la rom de LG ni un día
|
|
||||
|
||||
Yo también me sentía mal, porque estoy encantado con la maquina, y no le encontraba ningún defecto, por ahora.
Yo me decía que tenia que ser poco exigente, jajajaja |
|
||||
|
||||
La tablet es la repera y cambiándole la rom mejora aún más. Yo le he metido la cm11 y va como un tiro.
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí que está encantado con ella, estéticamente es guapisima y con la Voia Premium mas todavia, y el uso es increíble, me encanta este cacharro.
Salu2. |
|
||||
|
||||
Que tal va con cm11?pierde lo de knock?gracias
|
|
||||
|
||||
El knock-on no lo pierdes. El knock-off creo que sí lo pierdes en cualquier parte de la pantalla pero lo puedes tener en la barra de notificaciones. Esto último no sé si es así, no he indagado mucho pero yo me he acostumbrado a apagar lo con el doble tap ahí y no echo de menos hacerlo desde cualquier otro sitio.
|
|
||||
|
||||
Por cierto la cm11 totalmente funcional y rápida rápida.
Tengo dudas de si el slimport va bien para reproducir la pantalla por hdmi ya que a mi se me ha reiniciado un par de veces (aunque sí se ve el contenido en la tele) pero en mi caso a lo mejor es porque quiero usar el screen standby para que se apague la pantalla de la tablet mientras tengo conectado el hdmi. No sé si a algún forero más le pasa. |
|
||||
|
||||
Jo estoy indeciso i nose si meterla o q...mas q nada x el tema de la garantia
![]() |
|
||||
|
||||
Por la garantía no sufras, porque le metes la rom original y no queda rastro de ruteo ninguno.
Salu2 |
|
||||
|
||||
I ahora le pongo cm11 i cuando salga (si sale)la 4.4.2 original se la puedo meter igual?
|
|
||||
|
||||
Claro, pero no por ota. Tendrías que descargar la rom oficial al pc y meterla, segun un tutorial de por aqui.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy muy contento con la tablet... pero cuando me arregle el servivio tecnico el problema de los puntos negros (pixeles muertos) estaré mas contento... espero que no tarden en venir a recoger la tablet y poder decir que el servivio técnico trabaja de forma profesional...
Gracias por la atención prestada. ![]() |
|
Yo como digo, diré y me mantengo, estoy súper encantado con ella.
0 Pegas para ponerle un hub usb, 0 problemas para conectarla a la tv vía slimport y manejarla desde el sofá con un ratón Bluetooth (8 euros en amazon jejeje), es la caña y para mi la pantalla de lo mejorcito que he visto en el mercado.... |
|
||||
|
||||
Cita:
Que suerte tio, yo es que ese dia que la compre me levante con el pie izquierdo... y me toco con pixeles negros.... en el centro de la pantalla... aunque sean pocos... no es agradable verlos en un tablet recien comprado (307€)... pero si que he pagado por todos los pixeles en buen estado... espero que el servivio tecnico sea eficaz y sepa corregir esto... LG es una gran marca, pero todos pueden tener errores... hay que tratar de mejorar y superar los problemas... LG solucionara los problemas de este producto ![]() |
|
|
Yo estoy pensando comprármela y la verdad es que los comentarios de la gente me están echando para atrás. Para los que la tenéis, ¿cuánto os dura la batería? Con el tema de las fugas, ¿pasa aún incluso en los nuevos o fue una hornada ya pasada?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|