|
||
|
||||
|
||||
Actualizar a rom stock europea
Buenas noches a todos, quería hacernos una consulta para el q lo haya echo. Mi g2 tiene la rom de vodafone, y quiero instalarle la rom stock europea. Lo q quiero saber es si en temas de fluidez irá mejor q la de vodafone, como dicen q las de operadora van peor por el tema de q la meten muchos programas suyos..
Y otra pregunta, como no lo voy a rootear, al instalarle la stock europea me llegarán las actualizaciones por OTA?. Gracias a todos y perdonar por la extensión.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al ser vodafone originalmente, por ota te llegarán las versiones de vodafone. La verdad, yo paso de las ota desde que uso android, y eso que siempre uso las versiones de stock, nada de roms modificadas, pero prefiero ponerlas yo. salu2 |
|
||||
|
||||
joe pos vaya, no piensan sacar la libre española o q, yo me acuerdo q en el note 2 era de vodafone, le puse la stock española y le cambie el csc y ya se me actualizaba solo por ota.
|
|
||||
|
||||
Tengo pensado actualizar a la alemana e que todos dicen que es la mejor y luego pretendo hacerle root, pero el móvil es libre de Singapur, por ota cuando me salte la actualización será la de Singapur? Se me quitará el root y puede que tenga algún problema?
|
|
||||
|
||||
Tengo pensado actualizar a la alemana e que todos dicen que es la mejor y luego pretendo hacerle root, pero el móvil es libre de Singapur, por ota cuando me salte la actualización será la de Singapur? Se me quitará el root y puede que tenga algún problema?
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Y por ota igual hasta marzo nada no? Es que no tengo pc y dependo de un portátil de un familiar, por lo que no puedo flasear siempre que lo necesite.
|
|
||||
|
||||
algien me pasa el enlace d la ultima rom stock alemana libre, yo tengo la 10b de orange y kiero instalar la alemana k dicen ke va mucho mejor
|
![]() |
![]() |
||||||
|