|
||
|
||||
|
||||
El LG G2 recibe Android 4.4.2 en Corea
"Finalmente, después de comunicaciones sobre el major update inicialmente esperado para el pasado 16 de diciembre, llega la buena noticia para los usuarios que cuenta con el flagship de LG. El LG G2, en Corea, está finalmente recibiendo Android 4.4.2 KitKat agregando las mismas funciones que llegarán pronto también en la versión internacional.
. Performance general mejorada. . KnockOn funciona mejor. . Los iconos en la status bar son de color blanco abrazando el estilo de Android 4.4 KitKat. . El navegador ha sido cambiado y funciona mejor respecto al viejo browser. Repetimos que se trata de un firmware para los ejemplares del LG G2 coreanos, al momento no la compañía no ha proporcionado ninguna fecha para el rollout de Android 4.4 KitKat a nivel internacional, con solamente la operadora SFR en Francia que ha declarado la publicación del major update durante el mes de enero 2014." Texto completo extraído de la siguiente publicación: http://www.luisandradehd.com/2013/12...-4-2-en-corea Última edición por aurelianobue Día 23/12/13 a las 03:17:43. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ojala en enero ya la tengamos! Lo primordial es la gestión de batería sea igual o mejor que ahora
|
|
||||
|
||||
Muy buena noticia!
|
|
||||
|
||||
Buena noticia si señor
|
|
||||
|
||||
Aber si se puede portar para nuestro terminal jijiji
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me encanta q la batería y demás sea de color blanco el azul de 4.2.2 no me gusta nada
|
|
||||
|
||||
A ver que mejoras reporta la gente
|
|
||||
|
||||
Creo q la tendremos en pocas horas es versión Corea y creo q flashes do un par de archivos se solucionaría tema de incompatibilidades
|
|
||||
|
||||
¿Pero si sale un Leak de la versión coreana será exactamente igual que la europea final?
No sé, quizá el tema de las bandas y tal cambie algo en la Rom según el país... Aparte de que la versión coreana era la que tenía ranura microSD, con batería extraíble y de solo 2.600 mAh, igual eso influye algo en el software. |
|
||||
|
||||
Aquí el enlace http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2577216 Última edición por aurelianobue Día 23/12/13 a las 03:35:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las actualizaciones 4.4.1 y 4.4.2 son actualizaciones menores, ya de ponerse con 4.4 imagino que no les costará nada ponerse con esos temas de paso.
|
![]() |
![]() |
||||||
|