|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desconectar
Hola,
Me gustaría saber como hacéis para desconectar de forma elegante el móvil del reloj, me explico... Cuando llego a casa quiero desconectar el reloj, y a la mañana siguiente volver a enlazarlo con el móvil. En el liveview existía la opción de desconectar, pero aquí no lo veo por ningún sitio, ni en el reloj ni en el móvil. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si simplemente no quieres que se comuniquen, desconecta el bt del sw2 o del móvil.
|
||||
|
||||
|
El problema es que su desconecto el bluetooth, mi móvil no suele enterarse, y sigue poniendo que está conectado el reloj, y tengo que matar el proceso smartwatch en el móvil para lograr que se vuelva a conectar, y el reloj se me reinicia sólo... Se comporta así el vuestro? Yo no tengo NFC en el móvil.
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El nfc es solo para emparejarlo la primera vez, hace más cómodo el emparejarlo y nada más.
Yo lo uso con un s4 y simplemente por las noches lo apago. Cuando lo enciendo de nuevo, al instante se conectan. Nunca tuve problemas de conexión. Por las noches directamente apago el sw2
|
||||
|
||||
|
Gracias, igual son cosas de mi móvil, un bq aquaris 5. El principal problema es que si me alejo se desempareja el reloj y no vuelven a conectarse a no ser que mate ese proceso.
Si a alguien más le pasa esto, por favor, admito sugerencias. Gracias y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||