|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Asus Transformer Pad TF502 en camino
Asus Transformer Pad TF502 en camino ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Filtrada a mediados del mes de noviembre, Asus listó oficialmente en web la tablet Asus Transformer Pad TF502, la cual no se ha anunciado oficialmente aún y, al haber finalizado ya el CES, creemos que su presentación será el próximo mes de febrero en la Mobile World Congress. La Asus Transformer Pad TF502 pierde el poderoso SoC Tegra 4 a favor de un ya “viejo” Tegra 3 @ 1.30 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM, aunque cuando vemos que la resolución de su pantalla baja hasta los 1366 x 768 píxeles (vs 2560 x 1600p), pues ya poco nos preocupa el SoC, ya que se debería desenvolverse de una forma plenamente fluida bajo esta pantalla Super IPS+ de 10 pulgadas. El resto de las características se completan con un almacenamiento interno de 32/64 GB ampliable mediante tarjeta microSD, conexión USB 2.0, un puerto HDMI, una cámara trasera de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 MP, un dock (opcional) en forma de teclado que ampliará la autonomía del dispositivo en hasta 16 horas, y es gobernada por el sistema operativo móvil Android 4.2 Jelly Bean. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He visto, Transformer, TF502 y me he acordado de mi antigua TF201.. por lo que he dejado de leeer
jamás volveré a comprar una tableta de asus jejeje Foro muy animado de la tf201: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=590
|
||||
|
||||
|
Yo me lo estoy pensando, el foro de la tf101 aun tiene actividad, pero la los fallos de hardware,
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
viendo el foro de la tf201 da mucho miedo esta tableta, a ver si cambian y consiguen mejorar!
|
||||
|
||||
|
Lleva Android y el teclado del dock es un teclado Windows....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la TF101 sin teclado desde hace más de dos años y últimamente me está yendo demasiado lenta. Creo que las nuevas aplicaciones son más exigentes y el procesador que lleva ya no da más de sí............. No obstante es de reconocer la calidad del producto, que fue uno de los primeros en plantarle cara a al IPad y salir muy airoso (en el momento de su lanzamiento).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||