|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, hoy me he hecho con un G2 y me parece un pedazo de terminal si no el mejor que he tenido hasta la fecha y lo comparo con un s3, Hox, s4, note2, nexus 4... No he tenido ni un problema salvo que cuando hago una foto con la cámara delantera se ve en la pantalla todo como a cámara lenta y movido, eso es normal o tiene algún problema?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, pero con la trasera, supongo que sera en condiciones de baja luz, o a saber, hay gente que dice que hay que cambiar el software de la camara, aunque yo de momento quieto parao, en interiores me salen las fotos con mucho ruido, a saber
![]() |
|
||||
|
||||
tambien me pasa con las 2 camaras solo en condiciones de poca luz, debe ser problema del software, cuando llegue KK, empezare a meterle mano...
|
|
||||
|
||||
A mi en condiciones de baja luz, o interiores, la verdad, a ver si con la nueva actualizacion mejora, si no, pues al SAT
|
|
||||
|
||||
A mi me va bien
|
|
||||
|
||||
A mi con sol me va decente, de noche me va como a cámara lenta el enfoque, y hoy que ha sido un dia lluvioso ha ido mitad y mitad hasta que le he puesto el flash y se ha ralentizado hasta 2 segundos para hacer una foto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|