|
||
|
||||
|
||||
![]()
hace un par de dias tuve la oportunidad de tener en mis manos y comparar las camaras de el Xperia L y el Moto G, y quede completamente defraudado de la cámara del Xperia L, el Moto G con solo 5 Mpx saca fotos mucho mejores sobre todo en condiciones de poca luz, por eso mi pregunta, es que si saben de alguna app buena para fotos o como mejorar la del xperia L, tengo el bootloader cerrado, de antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Pues la unica forma de mejorar que he podido probar yo de forma efectiva, es actualizar a 4.2.2 (stock) . Todas las demas apps que puedas poner, bajo mi punto de vista, no ejoran nada que no puedas tu mejorar con cualquier software de edición mediocre que encuentres en la red o el playStore.
|
|
||||
|
||||
Yo noté la diferencia al actualizar a 4.2.2. Tal vez sea por eso porque para mi gusto el XL toma muy buenas fotos.
|
|
||||
|
||||
una consulta, alguien tiene problemas al grabar un video? yo al momento de reproducir un video grabado con mi xperia L se oye horriblemente mal, ni siquiera en el Xperia neo v que tenia antes pasaba, ese hacia unos videos de maravilla...porfa ayudenme!
![]()
|
||||
|
||||
para sacar buenas fotos de noche tenes q poner en modo normal desactiva el estabilizador y pon el iso en 800 xq en modo auto salen oscuras con flash
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|