|
||
|
||||
|
||||
Android 2.0 Eclair
Bueno....se acaba de terminar de actualizar a la 1.6 y ya está aquí la 2.0,disponible para desarolladores...pero significa que no queda mucho para que lanzen la actualización o que encontremos alguna ROM con eclair
Listado de nuevas funciones :http://www.elandroidelibre.com/2009/...eclair-20.html Gracias dushu! Última edición por danitu Día 27/10/09 a las 18:26:53. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias, a ver lo que tardamos en ver una Cyanogen Eclair
![]() Yo lo que espero con mas ansias es que los de adobe lanzen el flash de una puñetera vez... Un saludo!
|
||||
|
||||
joder , decid lo ke kerais , pero esto se actualiza mucho mas rapido ke el iphone
ya copia y pega ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui teneis un articulo sobre las novedades que traera Android 2.0 Eclair
http://www.elandroidelibre.com/2009/...eclair-20.html Esto es un no parar de actualizaciones madre mia |
|
||||
|
||||
Que guapo x) lo del bluetooth era una de las cosas que no me gustaban que no trajera de serie Android. Ahora está completito =)
Esperando esa actu entonces jaja. Salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Anda, yo he abierto el mismo post, pero en "Discusion general sobre Android" pensé que era más correcto ese sitio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74891 Borradlo si así lo pensais correcto.
|
||||
|
||||
Mirando las noticias aparecidas sobre la version Donut (1.6) salen las siguientes fechas:
Roadmap Donut 11/09/09 - Muñeco en la sede de Google 15/09/09 - anuncio oficial del sdk 1.6 donut (en blog de android) 16/09/09 - anuncio oficial del sdk 1.6 donut (en blogs españolas) 29/09/09 - ANDROID 1.6 DISPONIBLE PARA EL ADP1, devphone Y PARA EL GOOGLE I/O 16/10/09 - Primeras actualizaciones via OTA HTC Magic 20/10/09 al 26/10/09 - Instalación Oficial via OTA en HTC Magic Roadmap Eclair 14/10/09 - Muñeco en la sede de Google 27/10/09 - anuncio oficial del sdk 1.6 donut (en blog de android y españolas) Por tanto si se establece el mismo periodo que con Donut tendremos 2.0 en la magic a partir del día ... 28/11/2009. Se cumplirá esta estimación???? ![]() ![]() ![]() Última edición por focusman Día 27/10/09 a las 19:57:40. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a focusman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
si nos damos cuenta se ha anunciado el sdk de 2.0 eclair justo despues de terminarse el periodo establecido de las actualizaciones Ota de 1.6....
esto es un ritmo constante...me gustaa! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la info!!. Estaba cantando, esta actualización fue para calmar (o no) los ánimos/paciencia de la gente pero lo gordo estaba por venir.
Por cierto, no me actualiza a la 2.0, y le doy a actualizar y me dice que está actualizado, qué hago? Es normal? Tiro la Magic a la vez que le hago un wipe? :P |
|
||||
|
||||
me gustan las mejoras. pero no se les esta olvidando lo que comentaron que estaria en donut y que yo todavia sigo esperando??? (las gestures)
saludos |
|
||||
|
||||
Por cierto, lo del multitouch es para Android 2.0 en general, veremos lo que hacen en su adaptación a la Magic... Esperemos que lo activen de una vez por todas (aunque por lo que parece, por ejemplo el zoom con la ruleta).
|
|
||||
|
||||
Pfff como quiero que tenga multitouch
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la info!!. Estaba cantando, esta actualización fue para calmar (o no) los ánimos/paciencia de la gente pero lo gordo estaba por venir.
Por cierto, no me actualiza a la 2.0, y le doy a actualizar y me dice que está actualizado, qué hago? Es normal? Tiro la Magic a la vez que le hago un wipe? :P ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pedazo de actualizacion. La quiero pa yaaaaa!!!! Y de flash para el navegador que se sabe???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
podrá la magic soportar este sistema...con lo tan justuito que está de ram....no se yo...espero que no haya problemas cuando se actualice...
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, supongo que si! pfff no me metas miedo jijijiji de cualquier manera, si llega el momento en que no lo soportase, supongo que crearían unas versiones aparte para los dispositivos menos potentes...
||||||
|