|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga películas promo Xperia Z1???
Hola. He adquirido el Xperia Z1 y tengo la opción de descargar varias películas con un bono para Xperia privilege. El tema es que cuando pincho en la película a descargar, ésta no lo hace. Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias de antemano.
Edito: Ya lo he solucionado. Tengo otra duda, cómo guardo dichas películas en la Sd? Me las guarda por defecto en la memoria del teléfono. Gracias. Saludos Última edición por Borsony Día 24/12/13 a las 09:44:30. Razón: Lo he solucionado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que meter el codigo que sony te da y tener wifi.
Desde sony pc también puedes y lo descargas en el pc. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si, si las descargas en el pc si las puedes pasar a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dió la opción de elegir si descargarlas en la memoria interna ó en la SD y las instalé en la SD sin problemas. Estos archivos deben tener protección DRM porque si se los paso a otro Sony que tengo no las puede reproducir.
Las descargué cuando era root con la versión anterior y al actualizar a la 4.3 las perdí (los archivos seguían en la SD pero no podían reproducirse) Los borré y los volví a descargar desde la página de Sony y todo perfecto. Por cierto, que se ven y se escuchan con muy buena calidad, sólo he visto Elysium y Desafío Total y aquí queda demostrado el punto fuerte de Sony: la pantalla y su calidad. Lástima que el altavoz sea una castaña, pero claro, cosas de que sea sumergible (digo yo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|