HTC Touch Viva También conocida como HTC Opal

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/09, 16:02:11
Array

[xs_avatar]
ricsal ricsal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: VIVA

no me muestra los contactos

Un codial saludo

de un momento a otro los contactos que tenia se han borrado, o por lo menos no aparecen, pareciera que no está mostrando los contactos del telefono y si los de la sim crad, pues cuando me llaman y cuelgo reconoce el nombre del contacto que tenia antes, por favor necesito ayuda para recuperar mis contactos y verlos nuevamente, otra cosa, necesito realizar una copia de seguridad, cual es el software para instalar en el pc y hacerla?

le agradezco enormemente la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 04/09/09, 23:11:20
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
sincronizando no vuelven? no habias hecho nada antes de que desaparecieran? instalar algun progarma toquetear algo?

para hacer una copia de seguridad tienes que usar un programa como el spbbackup, que puedes encontrar en la zona de descargas, pero lo tienes que usar en la htc no en el pc
Viejo 26/10/09, 03:31:35
Array

[xs_avatar]
yupoll yupoll no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva T2223

Lo unico que necesitas es sincronizar con tu computadora y automaticamente vuelven, a veces el problema es que durante la sincronizacion presenta algun error en el estatus, cuando esto pase dale sincronizar todo nuevamente y se corrije el problema, los cantactos volveran nuevamente.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva

Hora actual: 18:32:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /