HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/09, 09:38:52
Array

[xs_avatar]
FRANFRAN2 FRANFRAN2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SG II y Iphone 4S
Tu operador: Movistar
Ya tengo mi hero !!!!

El viernes la recibí y la verdad que en este fin de semana la he difrutado bastante. Ahora bien, me surgen varias dudas. Una de ellas es el por qué no puedo conectarme por bluetoon, si los busco yo me pide con código y meta el que meta no me deja conectar y si me buscan ellos para mandarme una foto (o la misma agenda telefónica que tenía) da el aviso de conexión imposible de realizar una vez que me encuentran.

Sobre inernet, me gustaría saber si metíendome para consultar páginas (as, marca, foros, agencias de viajes, etc) y descargándome mis email (quiero configurame varisa cuentas y supongo que será posible hacerlo) llegaré a consumir ese límite que nos pone Orange.

Un saludo y muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 26/10/09, 10:30:46
Array

[xs_avatar]
Triple19 Triple19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SQ200-Hero-Desire-SII-Xoom
Tu operador: Pepephone
Hola y enhorabuena por la gran adquisición, por ahora no puedes enviar archivos por bluetooth, habrá que esperar un poco, por lo de la tarifa no puedo contestarte ya que mi terminal es libre y no uso 3g.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/09, 11:46:15
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Normalmente, si solo navegas no superarás el límite de Orange. Lo superarás si escuchas la radio, o descargas cosas pesadas. Intenta tirar de wifi cuando puedas, y deja las actualizaciones de programas para esos momentos.

De todas formas, cuando estás al 90% del límite, Orange te enviará un SMS advirtiéndote. Entonces es cuando tienes que ponerte en modo super ahorrativo, y esperar a que termine el periodo. Por cierto, ellos facturan (al menos a mí, que vengo de una portabilidad) desde el día 8 del presente mes. No me preguntes porqué, pero lo hacen así. Cada día 8 borrón y cuenta nueva, hasta el 7 del siguiente mes.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/09, 13:58:26
Array

[xs_avatar]
sentinelz sentinelz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
enhorabuena por tu compra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/09, 21:35:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, aclarado lo anterior me surgen la duda de cómo veo lo que tengo en la tarjeta de memoria, porque por más que miro no veo un explorador de archivos....

El caso es que he sacado la SD y la he pegado las fotos que tenía en mi otro movil (por cierto, decir qeu los videos se oyen pero la imagen se queda parada) pero no he localizado ninguna carpeta con música, no sé cómo le puedo meter las canciones para los tonos en la SD y luego poder habilitarlas desde el htc.

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo de la musica ya he visto que desde el reproductor puedes seleccionar para ponerla de tono, pero no he localizado la opcion de ponerla de tono de un grupo, ¿solo se puede poner tono de todo o tono de una canción?
Un saludo ygracias
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 12:06:36
Array

[xs_avatar]
mjCampu mjCampu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S

Cita: Originalmente Escrito por FRANFRAN2 Ver Mensaje
Bueno, aclarado lo anterior me surgen la duda de cómo veo lo que tengo en la tarjeta de memoria, porque por más que miro no veo un explorador de archivos....
Para eso y mucho más está el market. Te recomiendo astro file explorer, o EStrong. Ambos muy buenos. Con ellos podrás bichear por el interior del Hero.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/09, 15:27:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, gracias, descargado el file explorer.

Me está ocurriendo una cosa que no se si será normal. El caso es que es la 3ª vez que me ocurre el qeu voy a moverme por la htc y no soy capaz de hacerla responder de forma táctil. Lueog de buenas a primeras pasado un ratito, vuelvo a moverme como siempre. Eso supongo que no se´ra normal y no sé a qué peude ser debido.

Un saludo y gracias

Pd.- Lo de poner música al grupo creado no se puede??
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Urgente por favor

Pues el caso es que se me queda como pillada y o se porqué. Suele ser con los botones de abajo y claro para llamar y eso es un rollo.
He instalado la aplicacion para cerrar las cosas abiertas y me pone 90 arriba, no se si es que tendría que borrar temporales o algo así que sé que he leido por algún lado pero que ahora mismo no se ni donde lo leí ni como lo he de hacer, ¿podrías ayudarme? es que si es problema de htc mañana llamaría a mi distribuidor para que me la sustituyeran.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 21:17:04
Array

[xs_avatar]
pecchia22 pecchia22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Hero + Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
Yo la tengo desde el mismo día que tu, y estoy trasteando todo el día con ella. No me ha pasado eso, y tener 90 megas libres de memoria tras procesos está bien, pero no será que estás matando al TouchFLO?eso no dejaria que te movieras basicamente, fijate en si es eso. Supongo que ya la habrás apagado y encendido de todas maneras, si aún así sigue pasando, pues vas a tener que restaurar a los valores de fábrica, me imagino, y la pérdida teniendola desde hace 4 días no sería tan grande...
Viejo 27/10/09, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cómo l arestauro a valoires de fabrica??? es por probar si se soluciona el problema.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 21:22:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

además me ocurre qeu doy a la pantalla donde pone telefono y se me queda como si estubiera dándolo muchas ves...es muy raro todo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y estás seguro de que no estás matando el proceso "TouchFLO" verdad? Bueno pues, es sencillo: Ajustes --> Seguridad --> Rest. datos de fábrica.
Esto te va a borrar todo lo que tengas, pero bueno, puedes hacer un backup con Backup Pro y de los SMS con SMSBackUp si te es mucho problema, yo al menos apuntaría las aplicaciones que te has bajado. Ya esto, como tú veas.
Viejo 27/10/09, 21:31:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Restauracion del HTC HERO

HTC Hero hard reset

Restauración del teléfono

Restauración del teléfono borra todos los datos, incluyendo las aplicaciones descargadas, y restablece el teléfono a su estado inicial-el estado antes de encender el teléfono por primera vez.
Importante Asegúrese de hacer copia de seguridad de datos importantes que tiene en el teléfono antes de reiniciar el teléfono.

Para reiniciar el teléfono

1. Pulse Inicio> Menú, a continuación, puntee en Configuración> Seguridad> datos de restablecimiento.
2. En la pantalla de restablecer datos de la fábrica, pulse Restaurar teléfono y después pulse Borrar
todo.

Para reiniciar el teléfono usando los botones del teléfono

1. Con el teléfono apagado, presione y mantenga presionado el botón BACK HOME y, a continuación, pulse brevemente la finalizar llamada / botón POWER. El proceso de restablecimiento se iniciará después de unos segundos.
2. Espere a que el teléfono para terminar el proceso de restablecimiento y luego pulse MENU.

Sugerencia Si el teléfono se cuelga o se congela, extraiga la batería para luego esperar unos segundos, y luego volver a instalarlo. Después de volver a instalar la batería, encienda el teléfono
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 21:31:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias lo encontré por la web y ya lo hice, pocos datos tengo, no merece la pena grabar nada.

El post anterior es un copi/paste por si le sirve a alguien ahí lo dejo.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 21:35:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya tela!!!! ahora no puedo configurala porque no puedo pulsar siguiente!!!!! he tenido que hacerlo con la bolita

Tiene que estar mal la pantalla, ¿verdad?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 21:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues tiene toda la pinta sí, es una pantalla bastante sensible la verdad, puede haberte pasado, es una putada.
Viejo 27/10/09, 22:09:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vaya mala suerte!!! pero no dicen que la pantalla es más dura ???

Ahora a pelear con Orange para el cambio, que tela, seguro que se pasan la pelota unos a otros
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, en principio más que la del iPhone sí que es, de todas maneras no te rindas, y busca ayuda por aquí a ver si puede ser otra cosa, y te ahorras una incesante lucha con los inútiles naranjas.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 17:32:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /