|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nexus 5 va a salir en the phone house
acabo de verlo en la pagina del phone house....a ver, un momento que lo vuelvo a mirar...
si, si me acabo de quedar flipao, en la vida me he muerto. se sabe algo mas que yo no sepa?precio, operadoras, etc... http://www.phonehouse.es/land/nexus5-reserva 379euros |
|
|
||||
|
||||
Guay así tph sacaran fundas y packs de accesorios!!!
|
||||
|
||||
Hostia, possssssss a la espera de accesorios
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Creeis que sera recomendable comprar el Nexus 5, directamente desde nuestro The Phone House mas cercano, que a traves de Google?? Para cuando creeis que lo podran tener en stock??
No se si esperarme... mmm |
|
||||
|
||||
Pues saldra yo creo casi a la vez viendo lo que dice googleplay asi que haz lo que veas si lo reservas ya lo tendras en cuanto lo reciban
|
|
||||
|
||||
Si que lo han columpiado... de 349€ euros han subido a 379€, o sea, 30€ más caro. Para mi, no vale la pena comprarlo a esa tienda, a parte que la atención al cliente es de lo peor que he visto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Resta también los gastos de envio y el día que pierdes esperando en casita a que llegue.
No lo veo tan malo...suerte que yo ya tengo uno ![]() |
|
||||
|
||||
En mi modesta opinión si por 379€ lo tienen en tiendas y hay stocks,no lo veo tan mal..
Allá cada cual es libre de comprarlo a thp. |
|
||||
|
||||
Ves a the phone house y diles que el telefono por desgracia tiene un pixel muerto a ver que te dicen, seguramente que lo envuelvas dentro de un bocata y te lo meriendes fijo, menudos estafadores estan hechos estos impresentables, de the phone house, aunque fuese la unica tienda que lo vende, yo pasaba.
|
||||
|
||||
Alguien ha entrado "a comprarlo"? Pone que esta en Stock, listo para comprar. Estara disponible ya en las tiendas?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El año pasado querían vender el Nexus 4 por 600€ y tuvieron que cancelar su venta por el aluvión de críticas
|
||||
|
||||
No sé yo si merece la pena comprarlo en TPH. Por 30€ más tienes el de 32GB (gastos de envío incluídos) y con mejor servicio.
|
||||
|
||||
Prefiero google directamente, mas barato. Menos problemas de devolución o remplazo, pero entiendo al que prefiere tienda física. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|