Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/13, 21:16:59
Array

[xs_avatar]
Anvil Anvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: POCO PRO X3
Tu operador: Simyo
elegir movil

estoy en la duda del moto G o Xiaomi Red Rice, si alguien me echara una mano podria volver a dormir
gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 22:05:01
Array

[xs_avatar]
vanial vanial no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Movistar
Pues el xiaomi es una buena opción pero yo no me andaria complicando y me pillaria el moto g, ademas con garantía española y el soporte que va a tener
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 22:13:51
Array

[xs_avatar]
t127ejido t127ejido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: DigiMobil
Pues entre esos 2 yo me decantaría por el Xiaomi, que se le puede meter tarjeta micro sd, y por 199 lo puedes comprar en powerplanet o pccomponentes con 2 años de garantía aquí en España (al menos en powerplanet).
Salidos cordiales ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 22:38:47
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Si eres primerizo en Android yo me cogería el moto G
Si no el Xiaomi que para mi es ligeramente superior en casi todo.
Viejo 23/12/13, 23:53:24
Array

[xs_avatar]
Hakuron Hakuron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Si eres primerizo en Android yo me cogería el moto G
Si no el Xiaomi que para mi es ligeramente superior en casi todo.
Raro, a mi me parece el moto g ligeramente superior en casi todo .

Si la cámara no es tu prioridad, y con 16gb vas sobrado, sin duda el moto g. Sino el RR.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
Anvil Anvil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: POCO PRO X3
Tu operador: Simyo
la camara no, y en mi actual movil tengo 16gb y solo ocupo 2.
lo ke me m atrae del moto es las actualizaciones , lo ke m echa atras (por no conocer , no porke sea malo) es la bateria fija, en mi actual movil llevo dos cambiadas, es un sansung galaxy ace , en el manual venia el año en numeros romanosfijate si tiene años ).
por ahora va ganando el moto, creo k el de 8gb para mi me sobra, no soy de los k van escuchando musica con el movil por la calle ni nada de eso
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 12:47:56
Array

[xs_avatar]
Ayuso10 Ayuso10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
Raro, a mi me parece el moto g ligeramente superior en casi todo .

Si la cámara no es tu prioridad, y con 16gb vas sobrado, sin duda el moto g. Sino el RR.
Es superior en casi todo?

-Poca memoria y no ampliable con ranura SD
-Batería no extraible.
-Peor cámara.
-Si compras en China, Motorola mas caro.

Y despues son iguales en pantalla HD, actualizaciones no es que le falten al RR, procesador no hay tanta diferencia y el sonido son casi iguales.

Ahora te pregunto yo, en que es superior el MotoG? Para mi lo sobrevaloráis sin ni siquiera haberlo tocado, y no digo que no lo hayas tocado tu.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 13:01:15
Array

[xs_avatar]
prex97 prex97 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5 HD
La batería no extraíble es poco recomendable, yo actualmente tengo un iPhone 4 y la batería dura 6 horas sin brillo de pantalla.. Lo mismo con la ranura SD, 8gb se queda bastante corto para mi gusto, y la cámara no es una prioridad para mi, pero es mejor. Lo único que me gusta más del Moto G es el soporte que va a tener. No he probado ninguno de los dos, pero sobre el papel me parece mejor el Xiaomi

De hecho hoy mismo voy a comprarme un RR en AliExpress.

Saludos a todos mi primer post aquí
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 14:30:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ayuso10 Ver Mensaje
Es superior en casi todo?

-Poca memoria y no ampliable con ranura SD
-Batería no extraible.
-Peor cámara.
-Si compras en China, Motorola mas caro.

Y despues son iguales en pantalla HD, actualizaciones no es que le falten al RR, procesador no hay tanta diferencia y el sonido son casi iguales.

Ahora te pregunto yo, en que es superior el MotoG? Para mi lo sobrevaloráis sin ni siquiera haberlo tocado, y no digo que no lo hayas tocado tu.
-Poca memoria, es subjetivo, para el usuario que pregunto el mismo dijo que ocupa 2gb de memoria. Y no es el único, para ti será una desventaja, a mi honestamente no me importa. Vivo en un país con mucha inseguridad, por lo cual mucha gente termina con su equipo robado, porque lo menciono? porque tanta gente se guía por la microSD, pone todas las fotos y videos (recuerdos) ahí, y si te roban el equipo? Adiós a todo. Para mi, la nube es igual de útil que la microSD y ni hablar de mucho mas seguro. Y en el caso de que la nube no sea de tu placer, tambien tiene soporte OTG (no estoy al tanto de si el RR lo tiene o no).
- Batería no extraíble, es un problema únicamente si el terminal tiene mala duración de bateria y necesitas otra. No es el caso del moto g, pásate por el hilo de batería en el mismo foro y veras. 6-8 horas de pantalla de duración de batería, como si fuese poco. Y antes de que me digas "si se te echa a perder la batería no la puedes cambiar" es tan simple como ir al SAT que te la cambian en el momento y listo, no es tanta historia.
Ah, y si se llegase a colgar (que todavía no escuche a nadie tener ese problema) tan simple como mantener apretado 2 botones y que se reinicie.
- La cámara te lo acepto, así sin mas. Pero personalmente, me parece lo de menos. Tanta gente con su 1020, s4, z1 sacando fotos solamente para después subirlas a facebook y que pierdan toda la calidad
-Y quien esta comprando en china?

Pantalla y Sonido casi iguales, muy bien. Procesador es bastante mejor con mejor rendimiento, al igual que la gpu.
Y actualizaciones, el rr no estará tan mal como dices, pero sigue en 4.2 (hasta donde se, no se si recibió otra) cuando el moto g ya empezó a recibir 4.4 al mes de haberlo presentado.
Mas el echo de ser un mini-nexus con el apoyo de google. Y al tener procesador de qualcomm y ser vendido en muchos mas países también tendrá mas desarrollo. Y ni te menciono la personalización con las tapas y shell de colores y la ergonomía con esa linda curva.
En fin, cámara y microSD (que el compañero ya ha dicho que no le interesa) gana el RR.
El resto: Rendimiento, batería (ojo, no digo en ningún momento que sea malo el RR en estos aspectos, simplemente que el moto g es ligeramente superior), actualizaciones, ergonomía, personalización, procesador, gpu, versión de android, etc el moto g.

A mi me parece que muchos lo desmerecen al moto g, solo por la falta de ranura de microSD y el echo de que la cámara va justita. Sin ver todo lo positivo que tiene,que es mucho y va de la mano de su increíble precio.

Última edición por Hakuron Día 24/12/13 a las 15:05:55.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 18:07:09
Array

[xs_avatar]
Ayuso10 Ayuso10 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por Hakuron Ver Mensaje
-Poca memoria, es subjetivo, para el usuario que pregunto el mismo dijo que ocupa 2gb de memoria. Y no es el único, para ti será una desventaja, a mi honestamente no me importa. Vivo en un país con mucha inseguridad, por lo cual mucha gente termina con su equipo robado, porque lo menciono? porque tanta gente se guía por la microSD, pone todas las fotos y videos (recuerdos) ahí, y si te roban el equipo? Adiós a todo. Para mi, la nube es igual de útil que la microSD y ni hablar de mucho mas seguro. Y en el caso de que la nube no sea de tu placer, tambien tiene soporte OTG (no estoy al tanto de si el RR lo tiene o no).
- Batería no extraíble, es un problema únicamente si el terminal tiene mala duración de bateria y necesitas otra. No es el caso del moto g, pásate por el hilo de batería en el mismo foro y veras. 6-8 horas de pantalla de duración de batería, como si fuese poco. Y antes de que me digas "si se te echa a perder la batería no la puedes cambiar" es tan simple como ir al SAT que te la cambian en el momento y listo, no es tanta historia.
Ah, y si se llegase a colgar (que todavía no escuche a nadie tener ese problema) tan simple como mantener apretado 2 botones y que se reinicie.
- La cámara te lo acepto, así sin mas. Pero personalmente, me parece lo de menos. Tanta gente con su 1020, s4, z1 sacando fotos solamente para después subirlas a facebook y que pierdan toda la calidad
-Y quien esta comprando en china?

Pantalla y Sonido casi iguales, muy bien. Procesador es bastante mejor con mejor rendimiento, al igual que la gpu.
Y actualizaciones, el rr no estará tan mal como dices, pero sigue en 4.2 (hasta donde se, no se si recibió otra) cuando el moto g ya empezó a recibir 4.4 al mes de haberlo presentado.
Mas el echo de ser un mini-nexus con el apoyo de google. Y al tener procesador de qualcomm y ser vendido en muchos mas países también tendrá mas desarrollo. Y ni te menciono la personalización con las tapas y shell de colores y la ergonomía con esa linda curva.
En fin, cámara y microSD (que el compañero ya ha dicho que no le interesa) gana el RR.
El resto: Rendimiento, batería (ojo, no digo en ningún momento que sea malo el RR en estos aspectos, simplemente que el moto g es ligeramente superior), actualizaciones, ergonomía, personalización, procesador, gpu, versión de android, etc el moto g.

A mi me parece que muchos lo desmerecen al moto g, solo por la falta de ranura de microSD y el echo de que la cámara va justita. Sin ver todo lo positivo que tiene,que es mucho y va de la mano de su increíble precio.
Pues lo de la microSD no será un problema para ti, pero para la mayoría si, lo de meter tus recuerdos de fotos y vídeos y que te roben el movil, yo por lo menos tengo una copia en el ordenador y en cuanto a lo de tenerlo en la nube, un poco incomodo encender los datos cada vez que quieras ir a la galería. Bien, el usuario dijo que utiliza 2Gb, tal vez en su antiguo movil no se podía permitir juegos que ocupen 1gb cada uno.

En cuanto a lo de la batería extraible, por que es mejor? No porque se te quede pillado que como dices tiene solución, si no por dos cosas, la primera es que puedes llevar dos baterías a todos lados y salir de casa 2 o 3 dias y no llevar cargador, la segunda que cuando el teléfono lleve un par de años la batería empezará a estropearse y no podrás cambiarla.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 18:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ayuso10 Ver Mensaje
Pues lo de la microSD no será un problema para ti, pero para la mayoría si, lo de meter tus recuerdos de fotos y vídeos y que te roben el movil, yo por lo menos tengo una copia en el ordenador y en cuanto a lo de tenerlo en la nube, un poco incomodo encender los datos cada vez que quieras ir a la galería. Bien, el usuario dijo que utiliza 2Gb, tal vez en su antiguo movil no se podía permitir juegos que ocupen 1gb cada uno.

En cuanto a lo de la batería extraible, por que es mejor? No porque se te quede pillado que como dices tiene solución, si no por dos cosas, la primera es que puedes llevar dos baterías a todos lados y salir de casa 2 o 3 dias y no llevar cargador, la segunda que cuando el teléfono lleve un par de años la batería empezará a estropearse y no podrás cambiarla.
De la misma manera que tu tienes la copia de seguridad, que toma unos minutos hacerla, yo prefiero tomarme unos minutos a la noche para subir todo a la nube y que este allí, para que yo pueda acceder desde cualquier pc , tablet, smartphone que tenga a mano, no solo el mio. Y ni empecemos con las ventajas que tiene el OTG.

Donde esta la comodidad de llevar 2-3 baterías encima en lugar de llevarte un cargador? las tienes que cargar a todas antes de irte y encima, cargar con 2 o 3 en lugar de un solo cargador, es exactamente lo mismo. Y ni hablar si es para uso diario, lo he echo con mi antiguo defy y odiaba tener que tener otra batería para que me dure el día entero, mejor un móvil que la batería dure todo el día y te olvidas del asunto.
Cuando el teléfono lleve un par de años y tenga que cambiarla, en lugar de ir a una tienda a comprar una batería y cambiarla tu mientras te vas, es ir a un SAT y esperar un ratito más para que te la cambien ellos en el momento, que es lo que ya había dicho antes. No es la gran diferencia.
Ojo, no digo que sea una ventaja, ni mucho menos, pero claramente no es una desventaja tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 19:52:32
Array

[xs_avatar]
unomasaqui unomasaqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: minixneox5 woxter nimbus note 3 nokia 36 50 y noki
Tu operador: Yoigo
Yo no se de ninguno de los dos pero dijo alguien aquí quedate con el que te dé garantías es la mejor opción después si pasa algo con el xiomi pues no se que casa aquí lo vende si movistar Orange u otras lo venden si es así el xiomi parece mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:49:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /