|
||
|
||||
|
||||
Algo decepcionado con mi S4
Vengo de un Nexus 4 y bueno realmente casi todo son mejoras (pantalla, tarjeta, sensibilidad, etc.) pero en el rendimiento se queda un poco corto es una pena que un teléfono con mayor hardware vaya mas lento, ya les vale a Samsung toda la "mierda" que meten al télefono, que si tripadvisor, hrshoteles, etc....
Realmente mi Nexus 4 iba mas rápido en rendimiento al moverme por los menus, galeria, internet, etc... He inhabilitado programas y he instalado otro launcher y bueno algo ha mejorado pero no del todo. Asi que supongo que la solución definitiva seria instalar una ROM tipo google edition, entiendo que en principio no deberia haber problema con la garantia si tengo algun problema y lo dejo todo como estaba, me podeis recomendar alguna ROM tipo GE ? He buscado en el subforo de ROMS y en otros posts pero con tanta ROM por ahi me hago un lio de tres pares... |
|
|
||||
|
||||
Vengo de un Nexus 4 y bueno realmente casi todo son mejoras (pantalla, tarjeta, sensibilidad, etc.) pero en el rendimiento se queda un poco corto es una pena que un teléfono con mayor hardware vaya mas lento, ya les vale a Samsung toda la "mierda" que meten al télefono, que si tripadvisor, hrshoteles, etc....
Realmente mi Nexus 4 iba mas rápido en rendimiento al moverme por los menus, galeria, internet, etc... He inhabilitado programas y he instalado otro launcher y bueno algo ha mejorado pero no del todo. Asi que supongo que la solución definitiva seria instalar una ROM tipo google edition, entiendo que en principio no deberia haber problema con la garantia si tengo algun problema y lo dejo todo como estaba, me podeis recomendar alguna ROM tipo GE ? He buscado en el subforo de ROMS y en otros posts pero con tanta ROM por ahi me hago un lio de tres pares... ![]() Uhmmmmm, para mi la mejor ROM original es la 4.3 MKE, el teléfono vuela. Y si quieres algo diferente que te va a sorprender y muchísimo, metele MIUI en el foro de roms el compañero Muchopoli la tiene muy bien curradita, y es una maravilla visual. |
|
||||
|
||||
PD:no te aconsejo las GE, gastan mas batería que un hummer... |
|
||||
|
||||
Cada tel es diferente te aconsejo pruebes a ver con cual te da.mejor resultado
|
|
||||
|
||||
El hardware del S4 es mayor pero viene con mil programas instalados y demas...., cosa que no pasas en el N4 y en mi opinión se traduce en un peor rendimiento frente a éste, la gente que venga de un S3 u otro terminal estara contento con el rendimiento del S4 pero yo vengo "mal acostumbrado".... |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado algo parecido... Esperaba más, pero no me puedo quejar.
Esperate un poco, un mes o así creo y espero. Con el nuevo 4.4 kit kat va a ir mucho más fluido y se espera una actualización que rebaje la capa touchwiz de samsung como en el nuevo S5 |
|
||||
|
||||
La verdad es que tienes razon sowhat,si te acostumbras a un terminal,cuesta luego hacerte a otro......
|
|
||||
|
||||
Si veo que no... lo vendo por 300€ y a por el Nexus 5. Alguien lo quiere? jejejejeje |
|
||||
|
||||
Pues yo que trabajo en el servicio técnico de movistar, si se encuentran rastros de manipulación del sistema operativo, es un motivo para quitar la garantía, no porque yo lo quiera, sino porque asi son las instrucciones del operador :/
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado lo mismo, no tengo un nexus 4, pero lo he usado, y es una verguenza que el s4 vaya peor, con sus mini lags....
|
|
||||
|
||||
yo la verdad que 0 lags con CM 11 android 4.4.2
|
|
||||
|
||||
Bueno hasta hoy que se sepa aun no ha salido un caso que no le hayan cogido la garantia por estar el knox en 0x1 por lo que yo no me preocuparia tampoco demasiado... es mas, yo soy de los que lo subio a 1 voluntariamente con eso te digo todo, un saludo!
|
|
||||
|
||||
Pues yo la verdad no veo lag por ningún sitio, muchos habláis de lag, también es verdad que cada terminal es un mundo, ya se sabe
Ni cuando usaba touchwiz, la verdad ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo solo noto "lag" (si con lag se quiere decir 1 o 2 segundos de retraso) aveces al entrar en la agenda de contactos / telefono y en agustes, algo tipico en samsung ya... saludos!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|