Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 18:07:19
Array

[xs_avatar]
HeriVega HeriVega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Samsung S3 compatible con Alguna TV Samsung Allshare?

Muy buenas ...

Actualmente tengo un Samsung Galaxy S3 y estoy por comprarme una Smart Tv para estos reyes.

El caso es que me gustaría saber si hay alguna Television Samsung que sea compatible con mi S3 para que pueda ver/jugar con el movil en la Television ... vamos , lo mismo que hace el Allshare Cast Dongle de Samsung :

http://www.samsung.com/es/consumer/m...pe=adaptadores

Se que los nuevos televisores Samsung tienen la funcion Allshare que es para poder ver las fotos y videos que tengo en el movil en la Television , pero lo que no se es si los nuevos Televisores también hacen la función que hace el Dongle de Samsung.

Agradecería cualquier información al respecto.

Por cierto , la television que quiero comprarme es la siguiente ...

http://www.samsung.com/es/consumer/a...subsubtype=led
Responder Con Cita

Viejo 22/12/13, 18:10:05
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Yo tengo el dongle. Lo uso muchísimo. Y supongo que las nuevas teles o las de gama media alta ya lo llevarán aunque no lo se.
Ves a una tienda y que te lo conecten con tu móvil.
Viejo 22/12/13, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

francescnogales Gracias por tu respuesta.

Recomendarías el Dongle? Podrías darme tu opinion sobre 3 dudas que tengo del dongle?

¿Te funciona el Dongle con el movil flasheado? Yo con el Triangle Away he reseteado el contador de flasheos , pero no se si con eso sería suficiente.

No se donde leí que el Dongle solo funciona para los S3 y los Note ... ¿Sabes si funciona en un S4?

¿Notas algún retardo en la imagen aunque ralentizacion en la imagen aunque sea minima?

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 20:10:41
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Hola. Olvidate de la mierda del allshare. Baja de play store bubbleupnp y listos.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 22:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por desali Ver Mensaje
Hola. Olvidate de la mierda del allshare. Baja de play store bubbleupnp y listos.
Por lo que leo el programa que comentas solo sirve para compartir archivos.

Yo lo que quiero es que reproduzca lo que se ve en el movil en la Television.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 22:27:25
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Entonces cómprate un cable Mhl en ebay por 7e porque no conozco ninguna app capaz de eso. Bubbleupnp hace de servidor dlna de forma que las pelis, música o fotos del móvil las ves en la tv, en otro dispositivo Android o en un Pc en Red. Así mismo desde la LAN también accedes al contenido del móvil con la interfaz desde donde accedas. Escritorio a tiempo real? Cable.

Última edición por desali Día 22/12/13 a las 22:30:58.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/13, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Escritorio a tiempo real, como tu lo llamas, es lo que hace el Allshare Cast Dongle que puse en el enlace y lo que quiero saber es si las teles de última generación alguna lo tiene incorporado.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 19:24:20
Array

[xs_avatar]
negociador69 negociador69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por HeriVega Ver Mensaje
Muy buenas ...

Actualmente tengo un Samsung Galaxy S3 y estoy por comprarme una Smart Tv para estos reyes.

El caso es que me gustaría saber si hay alguna Television Samsung que sea compatible con mi S3 para que pueda ver/jugar con el movil en la Television ... vamos , lo mismo que hace el Allshare Cast Dongle de Samsung :

http://www.samsung.com/es/consumer/m...pe=adaptadores

Se que los nuevos televisores Samsung tienen la funcion Allshare que es para poder ver las fotos y videos que tengo en el movil en la Television , pero lo que no se es si los nuevos Televisores también hacen la función que hace el Dongle de Samsung.

Agradecería cualquier información al respecto.

Por cierto , la television que quiero comprarme es la siguiente ...

http://www.samsung.com/es/consumer/a...subsubtype=led
Por supuesto que puedes, hasta ver tu S3 en modo espejo(ver en la tele todo lo que ves en tu pantalla del S3), en las especificaciones de la tele lo pone: screen mirroring entre otras funciones
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 22:30:17
Array

[xs_avatar]
LRYhon LRYhon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
A ver muchacho, te explico.

No confundas la tecnología DLNA con el ALLSHARE CAST (también llamado SCREEN MIRRORING)

El DLNA de sirve para ver tus archivos multimedia del movil en la TV. La mayoría de los Smart tv (Samsung, Panasonic, Sony, LG, etc) vienen con este tipo de tecnología.

La tecnología ALLSHARE CAST es una evolución, por así decirlo, del DLNA, muy popular en las APPLE y clonada por SAMSUNG. Es esta tecnología la que te permite ver en tu TV lo mismo que en tu celular.

A la hora de comprar un Smart Tv Samsung tienes que fijarte si trae la etiqueta de compatibilidad ALLSHARE. A mi me pasó una vez que el vendedor me dijo que sí podría ver mi S3 en la TV y terminé estafado porque la TV sólo tenía soporte DLNA. Al final pude cambiarlo por uno que sí era compatible con DLNA y ALLSHARE. Sólo debes seleccionar la opción SCREEN MIRRORING.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 23:01:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muy buenas de nuevo...

Precisamente hoy fui a informarme a mediamarkt sobre la tv en cuestión y efectivamente me comentaron que para hacer lo que yo quiero la tele tiene que tener la opción screen mirroring, algo que no sabía lo que era hasta que lo leí aquí. La tele que yo quiero SI trae esa opción... Lo que me dijo el "vendeteles" es que el S3 no tiene esa opción para poder sincronizarla con la tele... Que tendría que tener un S4 para poder hacerlo.

Alguien podría confirmarme si con el S3 si funciona?? Ya que no me fio de los vendeteles interinos.

Veo que el S3 tiene la opción Allshare CAST, no se si eso es lo que necesita el movil para que haga la función screen mirror

Última edición por HeriVega Día 24/12/13 a las 01:03:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/13, 02:05:14
Array

[xs_avatar]
jab_barcelona jab_barcelona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Yo acabo de flashear la 4.3 y borrando aplicaciones del sistema que no uso, gay una llamada screen mirroring, por lo que supongo si lo tiene, al menos con la última rom.

Finalmente decir que yo lo de ver en la tele lo de la pantalla solo lo uso con el yomvi de canal plus y con cable hdmi, no se que rendimiento puede dar el screen mirroring con videos.
Si uso alguna aplicación dlna con una smarttv Philips, y perfecto. Philips tiene una aplicación bastante buena, y recomiendo imediashare, que permite enviar a la TV tus fotos, videos pero también YouTube, y muchos canales que trae la propia aplicación, o seleccionar un video de tu servidor dlna
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 03:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

francescnogales Gracias por tu respuesta.

Recomendarías el Dongle? Podrías darme tu opinion sobre 3 dudas que tengo del dongle?

¿Te funciona el Dongle con el movil flasheado? Yo con el Triangle Away he reseteado el contador de flasheos , pero no se si con eso sería suficiente.
Si te lo recomiendo. No funciona si modificas el teléfono. Si haces root, aunque pases el triangle, deja de funcionar si o si. Reinstalando la rom original vuelve a funcionar. El contador de flasheos (aunque suba) no importa. Lo importante es que no marque custom. Y ya te digo, ni odin mobile; ni triangle... hay que tener rom stock sin nada

No se donde leí que el Dongle solo funciona para los S3 y los Note ... ¿Sabes si funciona en un s4?
.
Si que funciona. El allshare es el minorring específico y capado de Samsung. Funciona s3 y 4, note2 y 3
Los mini no, el s4 active no lo se.

¿Notas algún retardo en la imagen aunque ralentizacion en la imagen aunque sea minima?

Muchas Gracias.
En la actualizacion 4.3 hay una diferencia de un segundo entre la pantalla del móvil y la del tv.

En la 4.1.2 el retardo era muy pequeño. En juegos de respuesta rápida (como juegos de conducción con gráficos Buenos) se nota un poco.
Ahora con la 4.3 conecta muy rápido (3-4 seg, anres unos 10seg) aunque hay esa diferencia de un segundo de retardo que antes no había. supongo que conforme mejoren el nuevo firmware 4.3 se arreglará para dejarlo como antes.

Última edición por francescnogales Día 24/12/13 a las 04:00:22.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 05:13:52
Array

[xs_avatar]
LRYhon LRYhon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Muy buenas de nuevo...

Precisamente hoy fui a informarme a mediamarkt sobre la tv en cuestión y efectivamente me comentaron que para hacer lo que yo quiero la tele tiene que tener la opción screen mirroring, algo que no sabía lo que era hasta que lo leí aquí. La tele que yo quiero SI trae esa opción... Lo que me dijo el "vendeteles" es que el S3 no tiene esa opción para poder sincronizarla con la tele... Que tendría que tener un S4 para poder hacerlo.

Alguien podría confirmarme si con el S3 si funciona?? Ya que no me fio de los vendeteles interinos.

Veo que el S3 tiene la opción Allshare CAST, no se si eso es lo que necesita el movil para que haga la función screen mirror
Te ayudo. Yo vengo usando el SCREEN MIRRORING en el S3 desde el día que lo compré hace más de 7 meses. Va de lujo, pero tiene un pequeño retraso (como es de esperar en Android) de menos de medio segundo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 05:21:29
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Muy buenas de nuevo...

El S3 trae esa opción ya sea con 4.1.2 o con 4.3 y si es posible usarlo aunque tengas el movil con root, un hilo abierto por mi por el foro de roms te ayudara por si te tira algun error.
Viejo 24/12/13, 08:11:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece claro entonces que con una Rom Stock + root sin funciona . Todavía no le he metido la 4.3 a ver si lo puedo hacer en estas fechas.

También a ver si me doy un salto cuando lo actualize y pruebo la funcion Screen mirroring con otra tele similar ,ya que la que yo quiero ahora mismo están agotadas y tengo que esperar a que venga.

Muchas gracias a todos de veras.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 08:36:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
El S3 trae esa opción ya sea con 4.1.2 o con 4.3 y si es posible usarlo aunque tengas el movil con root, un hilo abierto por mi por el foro de roms te ayudara por si te tira algun error.
Enlace a ese post?
En las versiones 4.1.2 antiguas no había problema con ser root. Desde la emg4 nunca más lo logre siendo root.
Y en 4.3 tampoco pude.
Viejo 24/12/13, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Enlace a ese post?
En las versiones 4.1.2 antiguas no había problema con ser root. Desde la emg4 nunca más lo logre siendo root.
Y en 4.3 tampoco pude.

Supongo que el enlace al que se refiere es este ...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733045

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/13, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con eso funciona allshare cast dongle?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 01:38:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /