|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección Smartphone "chino"
Buenas! Estas navidades quiero comprarme un móvil de unos 150 euros. He estado mirando y los que más me gustan son el X920 y el Cubot One. A continuación os muestro las especificaciones de cada uno:
-X920 Procesador: MTK6589 quad core de 1,2 GHz Memoria ram: 1GB Memoria interna: algo más de 1GB (ampliable mediante tarjeta micro-SD) Resolución: 1280x720 (HD) Tamaño de pantalla: 5" Capacidad batería: 2020 mAh -Cubot One Procesador: MTK6589 quad core de 1,2 GHz o MTK6589T quad core de 1,5 GHz Memoria ram: 1GB Memoria interna: 8GB (ampliable mediante tarjeta micro-SD) Resolución: 1280x720 (HD) Tamaño de pantalla: 4.7" Capacidad batería: 2200 mAh Acepto sugerencias sobre otros modelos de precio y especificaciones similares, y también tiendas de fiar. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ando igual que tu,y estoi entre el lenovo a850 y el redrice
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy mas que contento con el zte v967s.
4gb de ROM eso si, pero volcando todo a la sd sin problemas. Creo que ahora tienen stock en Minideal, su única pega quizás la cámara pero entiendo que es algo endémico de este tipo de móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
El zte se lo coji a mi novia hace un par de meses,ahora lo han subido los chinos.Por eso que yo voi por el lenovo ya que sale al mismo precio casi y a espera de probarlo parece de calidad como el zte o mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una replica del note 2 pero que me salió muy mal parada por la memoria interna y porque las pantallas de los móviles chinos, a mi parecer, se cascan como un huevo.
NUNCA e mi vida había roto un movil de tal manera, así que te recomiendo que mieses bien si tiene Gorila Glass. Yo que tu ahorraba hasta los 200€ si es posible y me cogía el Moto G. Es muy completo y tendrás las actualizaciones a la ultima cosa que un movil chino, no tendrá (y no lo digo porque lo tengo, yo poseo ahora un nexus 5). Espero haber sido de utilidad
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué opináis del Xiaomi Red Rice, es parecido al Cubot One, pero tiene 4gb de memoria interna y 2000mAh de batería, a cambio me fío más de esa empresa, alguien lo tiene o me lo recomienda más que el Cubot One o el X920?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compraría el Red Rice de cabeza en vez del Cubot y el X920, por que la marca Xiaomi es mucho más fiable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una replica del note 2 pero que me salió muy mal parada por la memoria interna y porque las pantallas de los móviles chinos, a mi parecer, se cascan como un huevo.
NUNCA e mi vida había roto un movil de tal manera, así que te recomiendo que mieses bien si tiene Gorila Glass. Yo que tu ahorraba hasta los 200€ si es posible y me cogía el Moto G. Es muy completo y tendrás las actualizaciones a la ultima cosa que un movil chino, no tendrá (y no lo digo porque lo tengo, yo poseo ahora un nexus 5). Espero haber sido de utilidad ![]() ![]() Hay marcas chinas como Huawei, XiaoMi o incluso Oppo que fabrican productos de mejor calidad que muchos otros de marcas tan conocidas como Samsung, HTC o Sony... ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||