|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta rapida
Un dia vi en algun sitio un post en el que hablaba de como poner todas las ciudades y pueblos en la Diamond ¿lo vi? ¿lo soñe?
En la ROM Hybrid 1.2 que era la que tenia hasta ahora estaba asi.. Tenia Zaragoza por un lado y el pueblo donde trabajo a 50 Km por otro.. Ahora me he pasado a la version 2.1 y no esta igual. Alguien sabe de que post hablo??? Son ya las tres y pico de la mañana y me rindo de buscar por hoy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien recuerdo esae post pero no se donde esta,de todos modos en el Spb si puedes poner cualquier pueblo por pequeño que sea.(yo tengo puestos pueblos de la provincia de Zaragoza)
|
|
|
||||
|
||||
|
En el spb???? Si me puedes aclarar un poco mas. Es que entre que soy bastante novato con esto y para colmo ya estoy mayor...
![]() No obstante mil gracias por la respuesta y espero a ver que me dices de esto ultimo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi.. Creo que era uno de esos.. Ahora en un ratillo libre los leere bien para hacer las cosas con calma
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a instalar el Spb weather esta en la zona de descargas,es gratuito y funciona de maravilla ,tiene una opcion en donde pone añadir ciudad que es "personalizar" en esa opcion podemos añadir la localidad que queramos .
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probare de esa forma Arafabia.. Con los otros modos no he conseguido nada de nada.
Ahora tengo que averiguar porque no veo los videos con el reproductor de streaming.. (Cuando digo que ya estoy mayor pa esto..) |