|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Te proponemos tres aplicaciones para mejorar tus fotos esta navidad
[SHADOW=1]Te proponemos tres aplicaciones para mejorar tus fotos esta navidad[/shadow] ![]() Leemos en andro4all.com En esta época de fiestas y reuniones con amigos y familiares, una de las funciones de nuestro teléfono que usamos de forma más intensiva es la aplicación de la cámara y de las distintas utilidades que permite mejorar o añadir distintos efectos a las fotos que hemos tomado. En este artículo vamos a hacer referencia a tres grandes aplicaciones de este sector que permiten que nuestras fotos pasen a otra dimensión, con un toque mucho más personal y de forma rápida y sencilla. ![]() leer más: andro4all.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a probar!
bueno snap ya la tenía... jiji |
|
|
||||
|
||||
|
De todas las apps de retoque he he probado (que han sido todas las que he encontrado) Snapseed es sin duda una herramienta estupenda, desde ajustes y filtros básicos a retoque más complejo, trabajar por zonas, ajustes de HDR, y una calidad de resultados muy por encima de las demás aplicaciones que he trasteado. En cuando le coges el punto es una imprescindible para darle ese toque profesional que marca la diferencia en las fotos que hacemos con el móvil. (Parece que me hayan pagado.... jajajajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
les falto incluir al app CYMERA, que con unos simples toques hacen de tus fotografias un editor profesional y no es dificil de usar..... de verdad es una de las mejores que he probado y es gratis.... voy a probar snapseed a ver que tal anda.... pero recomiendo ampliamente la aplicacion cymera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos editores, pero aún sigo buscando una apli que dispare mas rápido para pillar bien a la peque de 10 meses, que no se está quieta ni a la de tres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tambièn la probè, si no tengo descargadas mas de 20 aplis entre la play, la black e inet, no tengo ninguna jaja. Mirarè la carpeta a ver si la tengo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado, la probé también, la he vuelto a instalar por probar de nuevo y desde que puse una stock liteada, me vuelve a pasar como con sygic, "Fast Burst Camera se ha detenido"
Como me pase con mas aplis me paso a la stock rom otra vez que me iba de lujo y le quito yo el bloat y demás s2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||