|
||
|
||||
|
||||
cual es la ultima version?
tengo un lg l9, que actualice hace tiempo, siguiendo un manual del foro, puse la version p76020b, que corresponde a la version de android 4.1.2
mi pregunta es, ¿se puede actualizar? vi que hay la 20l pero no se si se la puedo poner, y que mejoras trae. otra pregunta ¿se podria poner android 4.4? esto supongo que no, pero por si acaso. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
20 l, es la ultima oficial.
|
|
||||
|
||||
20L? Y esa actualización salta sola en los libres? Yo tengo la 20h y no me sale... Me dice que tengo la más actual
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas
merece la pena la actualizacion? se actualiza de la misma manera que la 20b? Un saludo |
|
||||
|
||||
hoy actualice el telefono mediante lg mobile support, y me instalo la version 20e, me dice que es la ultima version
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La 20L mejora la red, y si tienes mala red la batería dura algo más.
Al liberar el movil, si este es de orange, igualmente solo te llegarán por OTA los kdz de orange. No tiene nada que ver una cosa con la otra. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ireeduran su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si la V20 L como dise irene mejora la red y a mi me dura mas la bateria , la noto mas fluida , estoy contento con esta version.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya, a mi sigue sin salirme la actualizacion (compré el móvil libre por amazon), se ha quedado en la p76020h-eur-xx, tampoco me sale con el programa de pc de lg
|
|
||||
|
||||
Ahora que me doy cuenta, la version 20l ha salido sólo en España y Francia y mi móvil venía de Alemania, igual por eso no salta sola la actualización, tendría que instalarla yo con el kdz supongo....
|
![]() |
![]() |
||||||
|