ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/13, 01:47:16
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: DigiMobil
calibrar bateria

Hola compañeros.
Viendo que no hay ningun hilo con el tema de calibrar la bateria de nuestro p6 (aconsejable despues de cada cambio de rom para prolongar la duracion de la bateria) he decidido colgaros el link de la mejor aplicacion que existe para calibrar la bateria en android, y no lo digo yo, lo dicen todos los usuarios de esta pagina y todos sus foros....
La aplicacion se llama battery calibration y es super facil de usar. El unico requisito es ser root.
Una vez seamos root, descargamos la aplicacion desde este enlace https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration y la instalamos.
El siguiente paso es abrir la aplicacion y darle permisos de superusuario (root) para que cuando vayamos a calibrar la bateria no nos de problemas.
Una vez dado los permisos, dejamos la aplicacion abierta mientras cargamos el movil hasta el 100%. Una vez este cargado es aconsejable dejarlo cargar una media hora mas para que se complete la carga correctamente.
Cuando pase el tiempo correspondiente para la carga completa, pulsamos el boton de calibrar la bateria y por arte de magia se nos abra calibrado la bateria.
Es aconsejable (yo siempre lo hago) dejar que se descargue la bateria completamente para hacer un ciclo de carga completo, aunque no es obligatorio. Una vez descargada la bateria, ponerlo a cargar apagado, porque es la manera mas correcta de cargar el movil.

Ya comentareis vuestras impresiones u opiniones...

A mi en todos mis moviles android (que no han sido pocos) me ha funcionado de maravilla y me alarga la duracion de la bateria bastante...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a curritomolina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 07/12/13, 02:00:59
Array

[xs_avatar]
ShinoConil ShinoConil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Gracias por el aporte.
Decir un par de cosas, calibrar la bateria nunca va a prolongar la duracion de la bateria, eso es totalmente falso, calibrar la bateria lo que hace es graduar bien el porcentaje real con el que marca, ya que muchas veces al flasear sobretodo customs la bateria no marca lo que realmente tiene de carga.
Y lo otro es que esa app la he probado en mi anterior telefono e iba bien y la recomiendo, aunque ya despues siempre lo hacia con el recovery, que mas o menos hace lo mismo.
En cuanto al P6 la verdad, es que no he visto que la bateria de saltos como suele pasar cuando no esta bien calibrado. Es mas, al principio los tenia, pero con las actualizaciones creo que lo corrigieron.
Viejo 07/12/13, 02:04:55
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Hola compañeros.
Viendo que no hay ningun hilo con el tema de calibrar la bateria de nuestro p6 (aconsejable despues de cada cambio de rom para prolongar la duracion de la bateria) he decidido colgaros el link de la mejor aplicacion que existe para calibrar la bateria en android, y no lo digo yo, lo dicen todos los usuarios de esta pagina y todos sus foros....
La aplicacion se llama battery calibration y es super facil de usar. El unico requisito es ser root.
Una vez seamos root, descargamos la aplicacion desde este enlace https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration y la instalamos.
El siguiente paso es abrir la aplicacion y darle permisos de superusuario (root) para que cuando vayamos a calibrar la bateria no nos de problemas.
Una vez dado los permisos, dejamos la aplicacion abierta mientras cargamos el movil hasta el 100%. Una vez este cargado es aconsejable dejarlo cargar una media hora mas para que se complete la carga correctamente.
Cuando pase el tiempo correspondiente para la carga completa, pulsamos el boton de calibrar la bateria y por arte de magia se nos abra calibrado la bateria.
Es aconsejable (yo siempre lo hago) dejar que se descargue la bateria completamente para hacer un ciclo de carga completo, aunque no es obligatorio. Una vez descargada la bateria, ponerlo a cargar apagado, porque es la manera mas correcta de cargar el movil.

Ya comentareis vuestras impresiones u opiniones...

A mi en todos mis moviles android (que no han sido pocos) me ha funcionado de maravilla y me alarga la duracion de la bateria bastante...
Cojonudo currito, yo de momento me va bien pero si noto algo raro lo probare, un saludo loko
Responder Con Cita
Viejo 07/12/13, 02:08:14
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por ShinoConil Ver Mensaje
Gracias por el aporte.
Decir un par de cosas, calibrar la bateria nunca va a prolongar la duracion de la bateria, eso es totalmente falso, calibrar la bateria lo que hace es graduar bien el porcentaje real con el que marca, ya que muchas veces al flasear sobretodo customs la bateria no marca lo que realmente tiene de carga.
Y lo otro es que esa app la he probado en mi anterior telefono e iba bien y la recomiendo, aunque ya despues siempre lo hacia con el recovery, que mas o menos hace lo mismo.
En cuanto al P6 la verdad, es que no he visto que la bateria de saltos como suele pasar cuando no esta bien calibrado. Es mas, al principio los tenia, pero con las actualizaciones creo que lo corrigieron.
Cierto,mis 2 anteriores moviles(galaxy scl y zte xm) si tenian saltos en la marcación de la batería pero al p6 nunca se lo noté aún.
Viejo 07/12/13, 03:38:15
Array

[xs_avatar]
fgasensio fgasensio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 PRO MAX
Tu operador: Vodafone
Es una aplicación que utulizaba mucho con mi anterior htc sensation, debido a los constantes flaseos probando versiones. Hay otra que también utilicé mucho es "battery repair", a diferencia de "battery calibration", en esta otra hay que cargar la batería antes de hacer la calibración, se activa y dejas el movil encendido que la app va calibrando en distintas fases, música, graficos etc.
Viejo 07/12/13, 11:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Calibrr la bateria no solo hace falta cuando nos de saltos (lo digo por experiencia) sino cuando se actualiza o cambias de una rom original a cualquier otra porque cada una trae su propia calibracion la cual es raro que vaya bien a la primera. Yo no digo que se use si o si, pero que ed recomendable si lo digo ya que ni daña ni afecta al sistema. Yo la tengo calibrada y me dura mas que como estaba al cambiar a la rom china.
Lo del recovery es cierto, se puede hacer desde ese punto, pero en el nuestro por desgracia y por ahora no se puede
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 03:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Señores... acabo de demostrarme a mi mismo que con una sola calibracion de bateria con la b125 mas el android tweeker por l ehe dado mas rendimiento a mi bateria (no fisicamente, pero si a la hora de marcar el porcentaje correctamente en el movil) y me ha durado bastante mas la bateria...
No perdeis nada por probarlo y comentar que os parece el aporte...
Un saludo y FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 09:58:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /