|
TWRP vs CWM
hola a todos, abro el post para preguntaros si puede ser ....
instale el TWRP y al hacer backup me ocupaba 1,5gb la copia de seguridad, instale despues el CWM y al hacer backup tambien me ocupaba bastante bastante menos, es posible que el CWM comprima la copia de seguridad y por eso ocupa menos?? Tengo la version de 16gb y ando corto de espacio .... Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Desconozco esto de los backup.
Siempre he usado CWM hasta que alguien me preguntó si se podía instalar un recovery sobre el otro y en TWRP aún no he hecho backup |
|
||||
|
||||
Se supone que el TWRP tiene la opción de comprimirlo.... por eso me extraña que ocupe menos el CWM, pero podria ser.. yo uso el TWRP
|
|
||||
|
||||
En ese caso de poco espacio, te recomiendo que saques la copia al pc (no se como se saca una copia del recovery), pero para que te sea mas facil, haz la copia con titanium backup y la dejas en el pc y asi tendras el movil mas limpio
|
|
gracias ahora mismo lo pruebo!!
|
|
si funciona, de 1,5gb a 1gb
muchas gracias |
|
por recomendaciones que he leido para nuestro movil es mejor el TWRP no se exactamente porque, he leido que CWM daba fallos en ciertas cosas nose
|
|
||||
|
||||
ya por eso mismo pregunto yo he leido lo mismo que recomiendan el TWRP pero no encuentro el porque, siempre he usado el CWM pero si tengo que cambiarlo lo hago, eso si ahora teniendo el CWM puedo cambiar al TWRP? y como? hay algun tuto??
|
|
lo instalas encima y prou no hace falta hacer nada mas
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tuve problemas con el cwm, asi que te recomiendo el twrp
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291681560 Y el post completo de XDA es este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2472223 |
Gracias de parte de: | ||
|
philz touch creo que es mejor,esta por el hilo de XDA, ( forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2554053 ) twrp lo e llevado en otros moviles y me da mala espina,y cuando flaseas y se te tuerce la cosa no sabes como agarrarlo.
|
|
||||
|
||||
Yo probe los 2 y me quedo de largo con el CWM. El TWRP me dio muchos problemas con el "restore defaults" y ninguna rom instalada con el me arranca bien, todas se me quedan colgadas indefinidamente en la animacion de arranque propia de la rom. A mayores a mi el CWM (utilizo el touch) no me tarda esos famosos 5 0 10 minutos de wipe, me los hace en segundos.
|
|
Los problemas con el cwm fueron en los primeros tiempos del G2. Ahora funciona correctamente con la ultima versión 6.0.0.4.
El twrp lo tuve siempre hasta que empezó a dar fallucos tras meter y sacar roms. Y hace un par de días me pase al cwm. Todo bien, de momento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:08:12 (GMT +2)