ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 20:47:24
Array

[xs_avatar]
Chocopop Chocopop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S. Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Lowi
Modificar Limite Datos

Como todos sabeis al instalar las nuevas rom, se nos pregunta que limite queremos poner de Mb,
Me cansado de mirar como y donde modificar ese dato, y no hay manera, algunos conocereis que en las rom cyanogenmod, el limitador esta muy a mano en la opcion de datos moviles,
El problema viene en cuando alguien cambie de operador y quiera modificar ese dato, por lo visto va tocar borrar y volver a instalar otra vez la rom, los ajustes, programas, etc..

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 02:20:34
Array

[xs_avatar]
jocaferlo jocaferlo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Simyo
Yo nunca vi que me preguntara al instalar ninguna ROM el límite de datos que quiero poner, ni en este ni en ningún otro teléfono ni ROM, y llevo unas cuantas instaladas.
Y aquí tienes la aplicación Monitor de Red que te permite configurar eso para cualquiera de las dos SIM.
No sé si te refieres a eso.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 09:34:44
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Reinstalar la rom para modificar el límite de datos??:eek::eek: vaya locura no? Eso ser hace con el monitor de recursos, que esta en la carpeta seguridad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/13, 10:45:24
Array

[xs_avatar]
chivilla78 chivilla78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: meizu m1 note
Tu operador: Orange
a mi si me ha preguntado siempre el limite de datos que tengo contratado, pero tampoco e visto ninguna opcion para indicarle mb consumidos, dias de incio y fin, etc
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
Chocopop Chocopop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S. Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jocaferlo Ver Mensaje
Yo nunca vi que me preguntara al instalar ninguna ROM el límite de datos que quiero poner, ni en este ni en ningún otro teléfono ni ROM, y llevo unas cuantas instaladas.
Y aquí tienes la aplicación Monitor de Red que te permite configurar eso para cualquiera de las dos SIM.
No sé si te refieres a eso.
Yo tengo instalada la version del post de juliuss, y no estoy loco, al arrancar me salio poner el limite del plan de datos, de hecho acabo de encontrar la carpeta y figura los 1000MB que fije, yo mire en ajustes generales, seguridad y privacidad y nada, tampoco en wifi y conexiones , y resulta que esta la carpeta de seguridad en el escritorio, yo estaba acostumbrado a las rom cyanomodgen y ando algo perdido en estas Miui,

no es logico que haya que volver a instalar rom para modificar el limite de datos,

un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/13, 18:46:16
Array

[xs_avatar]
davidpunto davidpunto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Pepephone
¿No tienes una aplicación que se llama Monitor?
Entras en ella y cambias los datos, número de megas, fecha de inicio, porcentaje de aviso,...

Cuando metes una rom nueva te pregunta esos datos, yo normalmente me salto ese paso y lo dejo en blanco, prefiero controlarlo con la aplicación de la compañía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Hora actual: 19:21:19 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /