|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Catástrofe instalando ROM
Hola buenas, soy un poco inexperto en esto de rootear e instalar roms y he intentado instalar el Sense Revolution en mi htc y me ha dado error. Despues de un rato se ha puesto a reiniciar y a entrar en un bucle de reinicios en el que no pasa de la pantalla que dice HTC.
Si alguien me pudiera echar una mano para recuperar el movil paso a paso se lo agradeceria, porque he estado mirando el foro y lo veo todo muy verde. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Primero de todo, de que version oficial vienes y qué version pretendes instalar?
Edit: Me refiero a versiones de android, no versiones de la rom.
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo". Última edición por TrHmrt16 Día 20/12/13 a las 22:01:01. |
|
||||
|
||||
vengo de la ultima version oficial que sacaron para el desire x no se cual exactamente y pretendia instalar la rom sense revolution r5. He seguido los pasos del root del foro y al instalar el zip de la rom despues de hacer los wipes me ponia installation aborted. De ahi ya ha pasado a los reinicios que comentaba, pero acabo de conseguir entrar al recovery.
|
|
||||
|
||||
Tendria la ice cream sandwich pero no se que version exacta sorry.
Última edición por gubees Día 20/12/13 a las 22:20:22. |
|
||||
|
||||
Solucionado gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Consegui parar el bucle quitando la bateria y hasta ahora que acabo de poder terminar todos los procesos para hacerlo root
|
![]() |
![]() |
||||||
|