|
||
|
|
||||
|
||||
|
La dirección MAC del wifi cambia
Buenas tardes,
Compré el THL W200 en focalprice por 136,40€ y envio normal no tube que pagar aduanas ni nada y lo recibí todo perfecto. El otro dia le configuré el wifi de mi casa en el qual tengo el filtro de mac le puse su mac y funcionó perfectamente. Pero al dia siguiente al volverlo a encender no iba el wifi en el movil y entonces me di cuenta de que su dirección MAC del wifi varia al encender y parar el wifi. A que es debido? No tendría que ser fija? Como puedo conseguir que se quede fija? Muchas gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes de nuevo,
Resulta que aparte de canviarme la MAC tambien sale un error en la lista de las wifis que pone NVRAM WARNING: ERR 0x10. Ya he encontrado la solución del problema. La describo por si alguien le interesa. Para poder arreglarlo tienes que tener el movil rooteado. 1. Entra en Ajustes -> Wifi con el boton menu pones Ajustes avanzados y te apunta la Dirección MAC actual. 2. Descargate Root Browser del play store. 3. Entra en la carpeta data/nvram/APCFG/APRDEB 4. Copia el archivo WIFI en tu SD. 5. Pasa el archivo al PC y abrelo con H Hex Editor.6. Escribe la direción MAC desde la columna 4 hasta la nueve substituyendo los 0. Si tu MAC tiene algun 00 canvialo por qualquier otro valor por ejemplo 01. 7. Guarda el archivo ponlo en la SD y pon la SD en el mobil. 8. Abre el Root Browser ves a la carpeta data/nvram/APCFG/APRDEB y canvia el nombre del archivo WIFI por WIFI.old. 9. Con Root Browser ves a la SD, estando en home ves a sdcard, copia tu archivo WIFI y pegalo en la carpeta data/nvram/APCFG/APRDEB. 10. Reincia el movil. 11. En wifi si aun te sale el error pulsa unos segundos y selecciona Borrar red. Y ja está solucionado tendras la MAC que tu le has puesto en el archivo WIFI. Espero que os sea de ayuda. Si alguien tiene alguna duda que comente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre la tengo fija la mac
tengo filtrado de mac y nunca tube problemas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||