|
||
|
|
||||
|
||||
|
Móvil financiado.
Pues hace poco hice un renuevo en Yoigo y financie mi nuevo móvil a 15€ mes durante 24 meses. Mi consulta es si puedo pagar el total de la financiación de golpe antes de los 24 meses osea el resto lo que me quedaría por pagar por el. O estoy obligado a estar eso 24 meses si o si.
Saludos y espero una respuesta gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la unica forma es incumpliendo la permanecia, bien porque hagas portabilidad o porque cambies de tarifa. Yo tambien estoy interesado en saberlo a ciencia cierta. En principio en el contrato que firmé si financiabas no podias abonar el resto de cuotas de una sola vez cuando quisieras
http://www.yoigo.com/ayuda-al-client...%20de%20tarifa Última edición por Knok_Knok Día 07/02/13 a las 17:00:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la unica forma es incumpliendo la permanecia, bien porque hagas portabilidad o porque cambies de tarifa. Yo tambien estoy interesado en saberlo a ciencia cierta. En principio en el contrato que firmé si financiabas no podias abonar el resto de cuotas de una sola vez cuando quisieras
http://www.yoigo.com/ayuda-al-client...%20de%20tarifa ![]()
|
||||
|
||||
Cita: Los clientes que quieran cambiar a esta tarifa podrán si no tienen pago a plazos, si tienen compromiso de permanencia (por descuento en móvil) podrán pero abonando la cuota de permanencia pendiente. Esta tarifa no admite Renuevo.
![]() La verdad no se por que no dejan renuevo, ni pago a plazos, yo por ejemplo que no llamo casi ni 30 min al mes pagaria por esos minutos 0.72 € con la del 1 pagaría 0.36 €, la diferencia es ridicula. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Móvil financiado.
Pues hace dos meses que tengo el nuevo móvil financiado, y aun no me han cobrado esos 15€ que tengo de financiación he estado leyendo el contrato y creo que la chica tubo un error, por que me pone: subvención del operador 335€ total a pagar 50€. Y por más que busco en Mi Yoigo y llamando a atención al cliente (no he llegado ha hablar con un operador) me sale que tengo que pagar cada mes esos 15€.
Que me decís??? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace dos meses que tengo el nuevo móvil financiado, y aun no me han cobrado esos 15€ que tengo de financiación he estado leyendo el contrato y creo que la chica tubo un error, por que me pone: subvención del operador 335€ total a pagar 50€. Y por más que busco en Mi Yoigo y llamando a atención al cliente (no he llegado ha hablar con un operador) me sale que tengo que pagar cada mes esos 15€.
Que me decís??? ![]() Pues si te interesa la tarifa del 1 trata a cambiarte a ver que te dicen. Si tienes permanencia no deberían dejarte sin pagar lo que reste de financiación. O bueno si quieres ir de legal, llamarles a ver que te comentan. Última edición por Knok_Knok Día 18/02/13 a las 21:34:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que por ejemplo, si llamáis al 622 os dice vuestro consumo incluyendo la financiación?
Por que yo llamo y este mes me dice que llevo 10,86€ sin impuesto y que incluye, si tuviera, pagos a plazos y penalizaciones. Pero luego me dice mi permanencia y si si que es de 24 meses osea ahora me quedan 22. Post: ah y que si me marcho la penalización solo seria de 90 euros... Última edición por Dante04 Día 19/02/13 a las 10:14:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace poco hice un renuevo en Yoigo y financie mi nuevo móvil a 15€ mes durante 24 meses. Mi consulta es si puedo pagar el total de la financiación de golpe antes de los 24 meses osea el resto lo que me quedaría por pagar por el. O estoy obligado a estar eso 24 meses si o si.
Saludos y espero una respuesta gracias![]() Sí es así y decides darte de baja o hacer cualquier cambio que implique devolver el importe financiado tendrás que pagar tambien la diferencia móvil pago único-móvil financiado. Enterate en cuanto valoraron tu tlf cuando hiciste el renove. Yo he conocido un caso de renove S3, 15x24 o 449 en pago único, y cuando llamó el amigo a preguntar cuando le costaría darse de baja le dijeron que 99 euros más lo que le quedara por pagar de la parte financiada. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil estaba valorado en 410€ y la financiación era sobre lo mismo 410€, 50€ que pagué más 15por24.
El caso es que en contrato no pone nada de financiación, pone que me subvencionan 360€. Y a mi no me ha llegado ningún pago de 15€ en dos meses. Pero a ver si alguien sabe si, al llamar al 622, en el consumo también se le incluye la financiación. |
|
|
||||
|
||||
|
El móvil estaba valorado en 410€ y la financiación era sobre lo mismo 410€, 50€ que pagué más 15por24.
El caso es que en contrato no pone nada de financiación, pone que me subvencionan 360€. Y a mi no me ha llegado ningún pago de 15€ en dos meses. Pero a ver si alguien sabe si, al llamar al 622, en el consumo también se le incluye la financiación. ![]() Puedes llamar al 622 y tambien entrar a Mi Yoigo y compruebas por los dos lados, a ver que te sale. Desde luego, sí es un error suyo, yo no les avisaba, y mientras me enteraba de que hacer si en 2 o 3 meses te enchufan 60 euros de financiación en una factura. Yo no he financiado móvil con ellos, pero lo lógico es que tu consumo vaya por un lado, y la financiación por otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni llamando al 622 ni en Mi Yoigo aparece nada de que tenga un móvil financiado. Por eso quiero saber, que si alguien tiene un móvil financiado, le sale en alguna parte reflejado eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que puedan hacer eso, por que hay un contrato por medio en el cual no pone nada de que yo haya financiado un teléfono por 24 meses a 15€ al mes.
Exactamente me pone, que me subvencionan 360 en el móvil que tengo del cual solo tengo que pagar 50€. De todas formas seguiré buscando información por las moscas jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, pues resulta que después de 5 meses me llama la chica de PhoneHouse y me dice que si le puedo llevar el contrato firmado, que lo necesita por que se lo pide PhoneHouse, que la copia que tiene ella se ve borroso. No entiendo para que lo quiere ahora. Yo le he dicho que no lo tengo que me fui a mi casa (Barcelona) y hasta junio no vuelvo para allí... Y la chica toda preocupada, bueno a ver si te lo puedo enviar alguien o lo que sea lo antes posible... No entiendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo entiendo...
Se han dado cuenta. Espero equivocarme... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, lo más seguro es que sea eso, pero hay un contrato de por medio y ya no puede hacer nada. No me ha vuelto a llamar ni nada. Así que móvil free Jejeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||