Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/13, 00:01:25
Array

[xs_avatar]
Dante04 Dante04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Móvil financiado.

Pues hace poco hice un renuevo en Yoigo y financie mi nuevo móvil a 15€ mes durante 24 meses. Mi consulta es si puedo pagar el total de la financiación de golpe antes de los 24 meses osea el resto lo que me quedaría por pagar por el. O estoy obligado a estar eso 24 meses si o si.
Saludos y espero una respuesta gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/13, 00:56:21
Array

[xs_avatar]
Inuit Inuit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 128GB
Tu operador: Yoigo
Re: Móvil financiado.

Tendrás que pagar en 24 meses, y estarás atado 24 meses a tarifa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/02/13, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Creo que la unica forma es incumpliendo la permanecia, bien porque hagas portabilidad o porque cambies de tarifa. Yo tambien estoy interesado en saberlo a ciencia cierta. En principio en el contrato que firmé si financiabas no podias abonar el resto de cuotas de una sola vez cuando quisieras

http://www.yoigo.com/ayuda-al-client...%20de%20tarifa

Última edición por Knok_Knok Día 07/02/13 a las 17:00:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/02/13, 23:37:45
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Knok_Knok Ver Mensaje
Creo que la unica forma es incumpliendo la permanecia, bien porque hagas portabilidad o porque cambies de tarifa. Yo tambien estoy interesado en saberlo a ciencia cierta. En principio en el contrato que firmé si financiabas no podias abonar el resto de cuotas de una sola vez cuando quisieras

http://www.yoigo.com/ayuda-al-client...%20de%20tarifa
Creo que así es,pero atención porque puede que tengáis permanencia en subención móvil y en tarifa.
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/02/13, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 7890poiu Ver Mensaje
Creo que así es,pero atención porque puede que tengáis permanencia en subención móvil y en tarifa.
Pues acabo de leer en la web de Yoigo

 Cita:
Los clientes que quieran cambiar a esta tarifa podrán si no tienen pago a plazos, si tienen compromiso de permanencia (por descuento en móvil) podrán pero abonando la cuota de permanencia pendiente. Esta tarifa no admite Renuevo.
Entonces si quieres pagar las cuotas que te restan de golpe lo más fácil es cambiarse a esta tarífa, y te ahorras unos centimos en llamadas.

La verdad no se por que no dejan renuevo, ni pago a plazos, yo por ejemplo que no llamo casi ni 30 min al mes pagaria por esos minutos 0.72 € con la del 1 pagaría 0.36 €, la diferencia es ridicula.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/13, 19:05:28
Array

[xs_avatar]
Dante04 Dante04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Re: Móvil financiado.

Pues hace dos meses que tengo el nuevo móvil financiado, y aun no me han cobrado esos 15€ que tengo de financiación he estado leyendo el contrato y creo que la chica tubo un error, por que me pone: subvención del operador 335€ total a pagar 50€. Y por más que busco en Mi Yoigo y llamando a atención al cliente (no he llegado ha hablar con un operador) me sale que tengo que pagar cada mes esos 15€.
Que me decís???
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/13, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
Re: Móvil financiado.

 Cita: Originalmente Escrito por Dante04 Ver Mensaje
Pues hace dos meses que tengo el nuevo móvil financiado, y aun no me han cobrado esos 15€ que tengo de financiación he estado leyendo el contrato y creo que la chica tubo un error, por que me pone: subvención del operador 335€ total a pagar 50€. Y por más que busco en Mi Yoigo y llamando a atención al cliente (no he llegado ha hablar con un operador) me sale que tengo que pagar cada mes esos 15€.
Que me decís???
que raro, a ver si les vas a haber sacado un móvil de gorra...

Pues si te interesa la tarifa del 1 trata a cambiarte a ver que te dicen. Si tienes permanencia no deberían dejarte sin pagar lo que reste de financiación.

O bueno si quieres ir de legal, llamarles a ver que te comentan.

Última edición por Knok_Knok Día 18/02/13 a las 21:34:56.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/13, 10:09:41
Array

[xs_avatar]
Dante04 Dante04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Re: Móvil financiado.

Por que por ejemplo, si llamáis al 622 os dice vuestro consumo incluyendo la financiación?
Por que yo llamo y este mes me dice que llevo 10,86€ sin impuesto y que incluye, si tuviera, pagos a plazos y penalizaciones. Pero luego me dice mi permanencia y si si que es de 24 meses osea ahora me quedan 22.
Post: ah y que si me marcho la penalización solo seria de 90 euros...

Última edición por Dante04 Día 19/02/13 a las 10:14:39.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/13, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dante04 Ver Mensaje
Pues hace poco hice un renuevo en Yoigo y financie mi nuevo móvil a 15€ mes durante 24 meses. Mi consulta es si puedo pagar el total de la financiación de golpe antes de los 24 meses osea el resto lo que me quedaría por pagar por el. O estoy obligado a estar eso 24 meses si o si.
Saludos y espero una respuesta gracias
Una pregunta, ¿ese móvil te costaba más en pago único que en financiado?

Sí es así y decides darte de baja o hacer cualquier cambio que implique devolver el importe financiado tendrás que pagar tambien la diferencia móvil pago único-móvil financiado.

Enterate en cuanto valoraron tu tlf cuando hiciste el renove.

Yo he conocido un caso de renove S3, 15x24 o 449 en pago único, y cuando llamó el amigo a preguntar cuando le costaría darse de baja le dijeron que 99 euros más lo que le quedara por pagar de la parte financiada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/13, 17:38:05
Array

[xs_avatar]
Dante04 Dante04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Re: Móvil financiado.

El móvil estaba valorado en 410€ y la financiación era sobre lo mismo 410€, 50€ que pagué más 15por24.
El caso es que en contrato no pone nada de financiación, pone que me subvencionan 360€. Y a mi no me ha llegado ningún pago de 15€ en dos meses.
Pero a ver si alguien sabe si, al llamar al 622, en el consumo también se le incluye la financiación.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/02/13, 13:43:42
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Dante04 Ver Mensaje
El móvil estaba valorado en 410€ y la financiación era sobre lo mismo 410€, 50€ que pagué más 15por24.
El caso es que en contrato no pone nada de financiación, pone que me subvencionan 360€. Y a mi no me ha llegado ningún pago de 15€ en dos meses.
Pero a ver si alguien sabe si, al llamar al 622, en el consumo también se le incluye la financiación.
Una cosa es el consumo y otra la financiación.

Puedes llamar al 622 y tambien entrar a Mi Yoigo y compruebas por los dos lados, a ver que te sale.

Desde luego, sí es un error suyo, yo no les avisaba, y mientras me enteraba de que hacer si en 2 o 3 meses te enchufan 60 euros de financiación en una factura.

Yo no he financiado móvil con ellos, pero lo lógico es que tu consumo vaya por un lado, y la financiación por otra.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/02/13, 14:00:56
Array

[xs_avatar]
Dante04 Dante04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Re: Móvil financiado.

Ni llamando al 622 ni en Mi Yoigo aparece nada de que tenga un móvil financiado. Por eso quiero saber, que si alguien tiene un móvil financiado, le sale en alguna parte reflejado eso.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/02/13, 05:53:18
Array

[xs_avatar]
Knok_Knok Knok_Knok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dante04 Ver Mensaje
Ni llamando al 622 ni en Mi Yoigo aparece nada de que tenga un móvil financiado. Por eso quiero saber, que si alguien tiene un móvil financiado, le sale en alguna parte reflejado eso.
Sí, sale reflejado tanto en la factura como en Mi Yoigo. Yo tengo un Arc S financiado a 10€/mes


Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/02/13, 20:59:10
Array

[xs_avatar]
Dante04 Dante04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Re: Móvil financiado.

 Cita: Originalmente Escrito por Knok_Knok Ver Mensaje
Sí, sale reflejado tanto en la factura como en Mi Yoigo. Yo tengo un Arc S financiado a 10€/mes


Pues a mi no me aparece en ningún lado reflejado, esperaré un mes más, por si me llegan los 15€ pero creo que me ha salido un móvil por la patilla. Ojalá! :P
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/02/13, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dante04 Ver Mensaje
Pues a mi no me aparece en ningún lado reflejado, esperaré un mes más, por si me llegan los 15€ pero creo que me ha salido un móvil por la patilla. Ojalá! :P
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 22/02/13, 10:38:04
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 38,080
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Dante04 Ver Mensaje
Pues a mi no me aparece en ningún lado reflejado, esperaré un mes más, por si me llegan los 15€ pero creo que me ha salido un móvil por la patilla. Ojalá! :P
O te lo cobren luego todo de golpe si se dan cuenta del error. Por si acaso, guarda los 15 € durante los 24 meses de permanencia por si las moscas.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/02/13, 14:49:09
Array

[xs_avatar]
Dante04 Dante04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Re: Móvil financiado.

No creo que puedan hacer eso, por que hay un contrato por medio en el cual no pone nada de que yo haya financiado un teléfono por 24 meses a 15€ al mes.
Exactamente me pone, que me subvencionan 360 en el móvil que tengo del cual solo tengo que pagar 50€.
De todas formas seguiré buscando información por las moscas jejeje
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/04/13, 23:13:09
Array

[xs_avatar]
Dante04 Dante04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo, pues resulta que después de 5 meses me llama la chica de PhoneHouse y me dice que si le puedo llevar el contrato firmado, que lo necesita por que se lo pide PhoneHouse, que la copia que tiene ella se ve borroso. No entiendo para que lo quiere ahora. Yo le he dicho que no lo tengo que me fui a mi casa (Barcelona) y hasta junio no vuelvo para allí... Y la chica toda preocupada, bueno a ver si te lo puedo enviar alguien o lo que sea lo antes posible... No entiendo nada
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/05/13, 21:39:05
Array

[xs_avatar]
escarp escarp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: XPERIA Z3 DUOS
Tu operador: Movistar
Yo si lo entiendo...
Se han dado cuenta.
Espero equivocarme...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/05/13, 10:57:31
Array

[xs_avatar]
Dante04 Dante04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ya, lo más seguro es que sea eso, pero hay un contrato de por medio y ya no puede hacer nada. No me ha vuelto a llamar ni nada. Así que móvil free Jejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 15:38:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /