|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con mi htc sensation
Hola tengo mi htc sensation con root en hboot 1.27 y con firmware en 3.32 o 3.33 no lo se bn, el problema es este, no puedo usar nada mas que la rom que me trajo el movil de android 4.0.4 ics de vodafone, cuando meto una rom o se queda en el logo de htc cargando y no pasa de ahí o bn imaginaros que instalo una rom de cyanogenmod 10.1 o 11.0 la que sea pues arranca normal y se queda en el logo de cyanogenmod cargando y no pasa de ahí y quiero actualizarlo porque el ics ya me tiene mas que aburrido.
![]() Saludos y gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Pásate primero por la sección de presentaciones para que te recibamos como te mereces.
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vete a la página indicada en el post y sigue el tutorial...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370033 Saludos!
|
||||
|
||||
Vete a la página indicada en el post y sigue el tutorial...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=370033 Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Da más detalles del hboot..... Eres s-off?
Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al no ser s-off debes flashear aparte con fastboot el boot.img de la Rom
|
||||
|
||||
hice el tutorial y ahora cada vez que lo arranco el htc se me que da en s-off toiiki que ago? ;((((
|
|
||||
|
||||
Prueba de nuevo, no desesperes que no te has cargado nada........ Lee con detenimiento el tutorial no vaya a ser que te hayas dejado algo..... Te confirmo que funciona porque yo lo he realizado no hace mucho...
|
||||
|
||||
Llevaste a cabo bien todos los pasos de este tutorial?
http://foro.toiiki.es/index.php?page=toiikisoff Yo lo hice ayer y salió a la primera. |
|
||||
|
||||
me salia error de que no se podia aceder al deamon y mi padre lo mando al servicio tecnico :S
|
|
||||
|
||||
A cual?. Al de HTC?.
|
||||
|
||||
me ponia cannot to device deamon o algo asi y el htc solo se quedaba un el logo el s-off y no podia hacer nada y mi padre lo mando al servicio tecnico a ver si lo reinstalan o lo traen asi como tiene
|
|
||||
|
||||
Pues flasheando un boot.img te hubiese arrancado.....
|
||||
|
||||
me lo han traido del servicio tecnico y me dijeron que no tiene solucion, que debo hacer para que arranque porque solo lo puedo encender en modo fastboot o normal pero por normal se queda en el logo de s-off toiiki.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias haber si consigo entender algo jaja
Saludos |
|
||||
|
||||
ya hice todo lo que se podia hacer, renombre el archivo jb_hboot.zip a PG58IMG.ZIP pero el telefono no hace nada inicio por hboot y procesa las imagenes que estan en ese archivo pero al reiniciarlo sigue igual con la calabera de s-off, pregunta ai otro archivo en el prograba de toikii q es un img que se llama jb_boot.img debo meter ese archivo dentro de PG58IMG.ZIP que e renombrado?. O sino que ago? en el ordenador cuando inicio el programa de toiiki para hacer el s-of empieza a instalarse un driver que se llama qhsusb_dload pero da error en la instalacion del driver y el programa de s-off da error y no inicia nada. Que ago?
|
|
|
||||
|
||||
el htc es capaz ya de iniciar el clowermod recovery 5
|
![]() |
![]() |
||||||
|