ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 14:45:50
Array

[xs_avatar]
sancakoky sancakoky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pascal Lite
Tu operador: Movistar
cambiar a gb desde ics

Hola buenas, actualmente tengo en mi movil instalado "CyanogenMod 10 loSconosciuto" que es muy buena y la recomiendo pero despues de casi 6 meses me empieza a fallar la pantalla tactil, lo curioso es que solo es por la mañana cuando me levanto despues de 8 horas sin haberlo tocado.
Bueno para saber si es fallo de hardware o no pues he pensado en probar otra rom y la que me convence es la "ANGELS & DEMONS Team Presenta #Angels & Demons Rom SG.I9003SCL#GB-2.3.6" por que dicen que tiene un muy comportamiento con la bateria.
Mi pregunta es, ¿puedo pasar de ics a gb sin problemas? ¿Al tener recovery no podria realizar la instalación nueva desde este? ¿Sigo el manual de "ANGELS & DEMONS" tal cual?
Responder Con Cita

Viejo 20/12/13, 15:13:01
Array

[xs_avatar]
gurru1 gurru1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: galaxy scl i9003
Tu operador: Yoigo
Yo haría una instalación limpia por odin.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/13, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
xDoofy92 xDoofy92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Neo
Tu operador: Otra
Mira aqui te dejo un tuto, instalacion limpia y GB o KitKat, tu eliges. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=656231
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 12:34:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /