Lenovo K900 Lenovo K900

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/14, 12:42:38
Array

[xs_avatar]
xavier06 xavier06 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 8A
Tu operador: O2
Lenovo S 6000 L F

Hola, primero no se si este es el sitio apropiado para postear, pero como vi esto de Lenovo lo hice aqui , sino es el sitio lo siento, mi problema es que me compre la Lenovo S6000L F, y no puedo conectarla a la T.V con el cable micro usb a HDMI, no se si es compatible, o si es que tengo que descargarle algun programa, me comentaron que tendria que instalar un controlador, pero no se si es posible o es que hay alguna forma de hacerla Root o algo....gracias

Última edición por xavier06 Día 02/01/14 a las 12:55:56.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
tijua tijua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: galaxy s2 - ampe a85 deluxe
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por xavier06 Ver Mensaje
Hola, primero no se si este es el sitio apropiado para postear, pero como vi esto de Lenovo lo hice aqui , sino es el sitio lo siento, mi problema es que me compre la Lenovo S6000L F, y no puedo conectarla a la T.V con el cable micro usb a HDMI, no se si es compatible, o si es que tengo que descargarle algun programa, me comentaron que tendria que instalar un controlador, pero no se si es posible o es que hay alguna forma de hacerla Root o algo....gracias
Hola. Comprueba en las especificaciones del telefono que es compatible con mhl. Si no lo es no podras conectarla por cable ala tv.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K900

Hora actual: 01:11:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /