|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carpeta efs
Hola, estoy intentando hacer una copia de seguridad de la carpeta efs, pero no la encuentro.
Tengo permisos root pero en el raiz no esta la carpeta. Cuando instale la primera rom hice una copia, pero ahora que he liberado el móvil por imei, quería hacer otra copia. Alguien puede saber por qué pasa esto? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas, kTool es para SII, a mi no me funciona en el S Plus por lo menos. Yo tengo el mismo problema que Mastor11. He intentado con efs pro y me da error. He podido liberalizar el movil por medio de doctorsim, pero la culpa es mia. Antes de la liberacion ya lo tenia roteado y le instale la Rom JB [4.1.2] Ivendor Alpha 6 (seguramente al instalar la rom se me estravio la carpeta efs y no me di cuenta, lo malo que no tengo echo copia de seguridad). Tenia una serie de fallos no me iba play store y las cuentas de correos. Le instale merkamarket y tampoco iba.Pero por lo demas me iba todas las aplicaciones y el imei salia en en la informacion del movil, con este imei lo he liberalizado atravez de doctorsimy todook puedo hacer y recibir llamada etc . Ahora he estado haciendo copias para instalar una nueva rom de las fotos y demas y cuando busco la carpeta efs no doy con ella. Podre recuperarla?, o lo tengo mas negro que el sobaco un grillo?, si le intento instalar otra rom me puedo quedar sin movil?. Espero la ayuda de los maestros buenos del foro. Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
+ ¿QUÉ OCURRE CUANDO SE CORROMPE MI CARPETA? ¿CÓMO LO SABRÉ?
- Dejarás de tener cobertura, aparecerá un icono como "prohibido" en el lugar de la señal, no podrás hacer llamadas ni usar datos 3G. Marca *#06# y si aparece "00" o similar, y en Ajustes > Acerca del teléfono > Estado sale "Desconocido" en el lugar del IMEI, significa que está corrupta. Esto no me pasa a mi, donde se habra ido la carpeta efs?. Ayuda por favor no quiero meterle una rom y que no me quede con un ladrillo. |
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta /efs no se donde esta, lo que tampoco te puedo asegurar es que al flashear una ROM, no se te brickee, por motivos externos a la carpeta /efs, me explico?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...tcount=4512%22
Echale un vistazo a ese hilo, dan muchas opciones para gente que no ha hecho bakcup de /efs Puedes usar S2 Repair, Nitrality... y muchos otros programas... Léete ese hilo haber si sacas algo en claro.
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, puedes indicarme donde estas buscando la carpeta /efs?
Se localiza dentro de la memoria interna.
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada darte las gracias por contestar y prestarme ayuda.La busco atravez de root explore en la raiz del telefono en /, tendria que estar entre la carpeta "dev" y la carpeta "etc" si no me equivoco.Voy a echarle un vistazo al hilo que me has puesto, de nuevo muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca dentro de /sdcard, ahi tiene que estar.
No dentro de external_sdcard (no dentro de la externa), si no en sd_card (que es la interna).
|
|
||||
|
||||
|
Que va tio tambien mire tanto en la interna como la externa y no sale nada.Hare lo que me dice Boxer HM, le hare un backup con recovery de la rom e instalare otra.Haber que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, haz un backup, y fijate bien el recovery desde el cual lo haces, porque luego es aconsejable restaurar desde el mismo recovery.
Igualmente, prueba a hacer restore antes de comenzar con un flasheo de distanta ROM, asegurate de que ese backup sea funcional, y te haga bien el restore. Como recovery te aconsejo el TWRP estable, aqui esta. Instala cualquier stock con Odin, despues de haber hecho todo el proceso anterior, y mira haber si aparece la carpeta /efs.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alexis y a Boxer HM, por soportar a este novato,no a este cabezon cansino. Al final no me ha echo falta restaurar el backup echo de la rom que tenia en el movil antes de instalar la nueva rom.Le he metido esta Oficial firmware 19001 XXKQM Noviembre 2012 2.3.6. Y seguiendo el tuto a la primera todo. Asi he podido hacer una copia de la carpeta efs que ahora si me sale ya.Este es el contenido de la carpeta efs:
- 1º Una Carpeta que se llama ,files dentro de ella Tres carpetas mas .dj550 - .jck12 - ,ssh01 y un archivo que se llama Keystr. - 2º Otra Carpeta que se llama Lost+found dentro de ella no sale nada. Ahora estos archivos que no se en que formato estan. - 3º cryptprop_applied_result - 4º cryptprop_essiv - 5º cryptprop_onetie¡meboot - 6º cryptprop_phone_uuid - 7º cryptprop_sdcard - 8º cryptprop_securewipedata No se si esta es la contruccion de la carpeta efs. Pero bueno ya tengo algo que antes no tenia y no voy atocar el movil asta dentro de un buen tiempo......jejejeje ustedes direis sisisisisi.... mejor mejor mejor jajajaja. Bueno lo dicho muchas gracias de verdada fieras que estais echo unos buenos maestros.Muchismas gracias y un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alexis y a Boxer HM, por soportar a este novato,no a este cabezon cansino. Al final no me ha echo falta restaurar el backup echo de la rom que tenia en el movil antes de instalar la nueva rom.Le he metido esta Oficial firmware 19001 XXKQM Noviembre 2012 2.3.6. Y seguiendo el tuto a la primera todo. Asi he podido hacer una copia de la carpeta efs que ahora si me sale ya.Este es el contenido de la carpeta efs:
- 1º Una Carpeta que se llama ,files dentro de ella Tres carpetas mas .dj550 - .jck12 - ,ssh01 y un archivo que se llama Keystr. - 2º Otra Carpeta que se llama Lost+found dentro de ella no sale nada. Ahora estos archivos que no se en que formato estan. - 3º cryptprop_applied_result - 4º cryptprop_essiv - 5º cryptprop_onetie¡meboot - 6º cryptprop_phone_uuid - 7º cryptprop_sdcard - 8º cryptprop_securewipedata No se si esta es la contruccion de la carpeta efs. Pero bueno ya tengo algo que antes no tenia y no voy atocar el movil asta dentro de un buen tiempo......jejejeje ustedes direis sisisisisi.... mejor mejor mejor jajajaja. Bueno lo dicho muchas gracias de verdada fieras que estais echo unos buenos maestros.Muchismas gracias y un Saludo. ![]() Solo la has encontrado metiendo un firmware oficial? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||