|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]¿Están Motorola y Google dejando en evidencia al resto de fabricantes?[/shadow] ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No. Son los COCINEROS que llevan AÑOS creando ROMS para nuestros terminales los que están dejando en evidencia a los grandes fabricantes.
Por tanto un aplauso a los cocineros ![]() Motorola simplemente se ha puesto las pilas, que ya era hora. Luego ya veremos cuanto les dura el "calentón" y si de aquí a un año se olvidan del móvil. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a danibus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo creo que si.
Motorola se ha puesto las pilas en las cosas que importan, es decir, apuntando al usuario. Se puede ver en el moto x con su fluidez, android puro, muy buena duración de batería, ergonomía y sobre todo, sus funciones especificas que son muy útiles y le hacen la vida mas fácil al usuario, por supuesto que algunas personas las usaran mas o menos, pero son en verdad útiles. (Lo único que no me gusta es que no haya salido globalmente y solo se quedo en el continente americano.) También con el moto g, mejor equipo en relación calidad-precio a nivel mundial, que vino a romper lo que se conocía en gama media a ese precio. Y como bien dice el articulo, las actualizaciones, 5 equipos con kitkat antes de que cualquier otra empresa tenga su flagship en dicha versión de manera oficial (exceptuando google edition y nexus, claro esta). Y antes de que me digan "No tienen capa de personalización " o "tienen menos equipos que actualizar" les contesto: Nadie obliga a los fabricantes a ponerle sus propias capas a los equipos, ellos deciden hacerlo y por eso tardan meses en dar las actualizaciones. Si pusieran android stock (lo mas beneficioso para los usuarios en prácticamente todos los sentidos) actualizarían mucho antes, es su decisión no hacerlo. Y la cantidad de equipos que tengan en su catalogo no tiene nada que ver, ya que no sacan la actualización para todos sus equipos a la vez, sino que tardan meses para sacarla en su buque insignia únicamente, ni hablar de los demás. |
|
||||
|
||||
Clarisimamente en mi opinion.
Por 199 euros te llevas el Moto G (yo hablo siempre del de 16gb porque me parece un pecado comprarse el de 8gb teniendo por 25 euros más el doble de capacidad), el mejor smartphone calidad-precio de todo el mercado de móviles. Es un móvil que cumplirá sobradamente para el 90% de la gente, y por ese precio te encuentras cutregalaxys o lgs etc etc que a los 6 meses ya van forzados y no le llegan a la suela del zapato al Moto G. Y así pasa, que la gente se da cuenta y ya es uno de los productos más vendidos en Amazon.es. (Hay 1 en camino a mi casa para mi madre ![]() Y luego está el Nexus 5, uno de los mejores a un precio muy competitivo para la gama alta. |
|
||||
|
||||
Yo digo que esto se debe a la propia naturaleza de Android, es tan personalizable que los fabricnates quieren tener lo suyo propio y se retrasan al actualizar, pero no es tanta culpa de ellos, si todos los fabricantes tuvieran Android puro no tendría sentido, todos fueran lo mismo lo único que con un logo distinto.
En parte la culpa es de los fabricnates y en parte de la propia naturaleza del SO. Para que Kit Kat alcance más del 50% de cuota Google tendrá que hacer el mismo truco que con Jelly Bean, hacer muchas versiones de Android con el mismo nombre (4.1, 4.2, 4.3) para que todas sumen en la cuota y hagan entre todas Kit Kat. Obviamente que la capa de Motorola sea tan ligera también ayuda.
|
||||
|
||||
Yo ya me he comprado otro de 16gb para uso extra laboral. No le hace falta nada más, y tiene un buen consumo, todo eso aparte de que lo actualicen y tengo un Nexus4 en el cajón, que seguramente lo venda, ahora se vende bien. En mi opinión, me da igual si es Motorola, Xiaomi, o la que sea, pero es el primer móvil que siento que he pagado lo que tengo, ni más ni menos. Quieres NFC, más pantalla, microSD, batería extraíble, una cámara de 2000mpx. paga, el MotoG cumple para uso diario, a ver que cacharro por ese precio te dura un día con 6 horas de pantalla.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo digo que esto se debe a la propia naturaleza de Android, es tan personalizable que los fabricnates quieren tener lo suyo propio y se retrasan al actualizar, pero no es tanta culpa de ellos, si todos los fabricantes tuvieran Android puro no tendría sentido, todos fueran lo mismo lo único que con un logo distinto.
En parte la culpa es de los fabricnates y en parte de la propia naturaleza del SO. Para que Kit Kat alcance más del 50% de cuota Google tendrá que hacer el mismo truco que con Jelly Bean, hacer muchas versiones de Android con el mismo nombre (4.1, 4.2, 4.3) para que todas sumen en la cuota y hagan entre todas Kit Kat. Obviamente que la capa de Motorola sea tan ligera también ayuda. ![]() Que se distingan mediante apps útiles, por ejemplo, pero no algo que no beneficie al usuario. |
|
||||
|
||||
Pero el OS esta echo para ser completamente personalizable por el usuario, no por el fabricante. De que te sirve que te pongan una capa, que es dudosa en cuanto funcionalidad y estética, encima que muchas veces es pesada y mal optimizada y a su vez encima te retrasa las actualizaciones.. No hay ningún beneficio, cualquier cosa que hace una capa la podes hacer con un launcher, por ejemplo.
Que se distingan mediante apps útiles, por ejemplo, pero no algo que no beneficie al usuario. ![]() Incluso viene con teclado AOSP de serie, no el de Google. XD Para muestra un vídeo: |
|
||||
|
||||
Pero el OS esta echo para ser completamente personalizable por el usuario, no por el fabricante. De que te sirve que te pongan una capa, que es dudosa en cuanto funcionalidad y estética, encima que muchas veces es pesada y mal optimizada y a su vez encima te retrasa las actualizaciones.. No hay ningún beneficio, cualquier cosa que hace una capa la podes hacer con un launcher, por ejemplo.
Que se distingan mediante apps útiles, por ejemplo, pero no algo que no beneficie al usuario. ![]() Ya es relativo, tu lo ves así, yo lo veo de otra forma, para mi no tiene sentido que todos llevan Android puro, no le beneficia a las compañías ni al usuario ya que no hay competencia. Además hay funcionalidades de capas que no se pueden emular con una aplicación de terceros, como las del Note. Ya dirán lo odiadores de Samsung tal y tal cosa de tw, pero es la realidad, las capas aportan y hacen que la competencia sea cada vez más aguerrida, lo que al final beneficia al consumidor.
|
||||
|
||||
En parte la culpa es de los fabricnates y en parte de la propia naturaleza del SO. Para que Kit Kat alcance más del 50% de cuota Google tendrá que hacer el mismo truco que con Jelly Bean, hacer muchas versiones de Android con el mismo nombre (4.1, 4.2, 4.3) para que todas sumen en la cuota y hagan entre todas Kit Kat. Obviamente que la capa de Motorola sea tan ligera también ayuda. ![]() Luego resulta que los cocineros ya te han sacado una versión más nueva, más personalizable o ya personalizada con otros iconos, sonidos, etc, con programas interesantes y con opciones avanzadas para el que lo necesite. |
|
||||
|
||||
No. Son los COCINEROS que llevan AÑOS creando ROMS para nuestros terminales los que están dejando en evidencia a los grandes fabricantes.
Por tanto un aplauso a los cocineros ![]() Motorola simplemente se ha puesto las pilas, que ya era hora. Luego ya veremos cuanto les dura el "calentón" y si de aquí a un año se olvidan del móvil. ![]() Los cocineros tardan 2 semanas en sacar la ultima version para un movil... pero, en que estado? con cuantas cosas 100 % funcionales? con que porcentaje de estabilidad? hasta que sale una version "stable" pueden pasar perfectamente meses, el resto son alphas, betas, y posteriormente nightlys, y de ese tipo de versiones no pueden vivir los fabricantes, como comprenderas, y los cocineros tampoco tienen un framework personalizado completo que compatibilizar con la nueva version... Que los fabricantes podrian hacerlo mucho mejor? sin duda, pero la diferencia de tiempo a dia de hoy no lo es tanto, he visto android puro en el ONE todavia nightly estando ya la version oficial de 4.3... Y por cierto, motorola es de google, no son ellos los que se han puesto las pilas, es google quien les ha puesto las pilas... Con respecto a la noticia... el G2 esta recibiendo ya kitkat en el modelo coreano, eso de que el resto hasta marzo nada, no se lo cree ni su puta madre, eso son rumores, no hay quien se crea que esperen 3 meses de diferencia entre uno y otro. Última edición por alcaxofacosmica Día 23/12/13 a las 00:52:18. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pero si HTC ya libero roms con 4.4 y sense 5.5 hace tiempo. Ademas el android puro sera algo mas fluido que sense, ero la camara, sonido y añadidos seran nefastos
|
||||
|
||||
Siempre me ha hecho gracia esta afirmacion...
Los cocineros tardan 2 semanas en sacar la ultima version para un movil... pero, en que estado? con cuantas cosas 100 % funcionales? con que porcentaje de estabilidad? hasta que sale una version "stable" pueden pasar perfectamente meses, el resto son alphas, betas, y posteriormente nightlys, y de ese tipo de versiones no pueden vivir los fabricantes, como comprenderas, y los cocineros tampoco tienen un framework personalizado completo que compatibilizar con la nueva version... Que los fabricantes podrian hacerlo mucho mejor? sin duda, pero la diferencia de tiempo a dia de hoy no lo es tanto, he visto android puro en el ONE todavia nightly estando ya la version oficial de 4.3... Y por cierto, motorola es de google, no son ellos los que se han puesto las pilas, es google quien les ha puesto las pilas... ![]() Hasta aquí estoy de acuerdo.
|
||||
|
||||
La respuesta mas sencilla imposible: SI
|
||||
|
||||
[quote=Verni;11737869]...Para que Kit Kat alcance más del 50% de cuota Google tendrá que hacer el mismo truco que con Jelly Bean, hacer muchas versiones de Android con el mismo nombre (4.1, 4.2, 4.3) para que todas sumen en la cuota y hagan entre todas Kit Kat....
quote] verni es que la version kitkat es una 4.4 es decir , es un "parche" de la 4 , pero que le han cambiado de nombre por el tema del sponsor.... pero no deja de ser un jellybean... es como en windows , que sacan un windows 7 o windows X que duran , ciertos años ¿7-10 años? , pero con el tiempo van sacando service pack para esa version... pero como los usuarios de smartphone somos un poco "catetos" ( en los que me incluyo) nos compramos un terminal o nos peleamos por tener una nueva version de android ... cuando el cambio es de 4.2 > 4.4 , o 4.3 > 4.4 , cuando la realidad es que no dejan de ser "service pack " de android... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya es relativo, tu lo ves así, yo lo veo de otra forma, para mi no tiene sentido que todos llevan Android puro, no le beneficia a las compañías ni al usuario ya que no hay competencia.
Además hay funcionalidades de capas que no se pueden emular con una aplicación de terceros, como las del Note. Ya dirán lo odiadores de Samsung tal y tal cosa de tw, pero es la realidad, las capas aportan y hacen que la competencia sea cada vez más aguerrida, lo que al final beneficia al consumidor. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el tema se centra en que si motorola y google evidencian a los demas porque actualizan mas rapido
eso a los usuarios no les interesa, de hecho les abruma saber que hay que actualizar y que no siempre funciona todo bien (generalmente no por la propia actualizacion, sino porque los desarrolladores todavia no actualizan sus aplicaciones) de hecho muchos ni siquiera se enteran de que version de android tienen, menos saben que se puede actualizar.... y olvidense de rooteos, roms cocinadas, mods y demas tonteras que se les ocurran, solo los locos en los foros (que son la minoria) saben de esos temas y siempre se identifican como raros en la sociedad pense que se iban a centrar en que si ofrecen sus equipos a menores precios con especificaciones decentes, lo cual si esta haciendo motorola. y nexus ya lo hacia, pero desgraciadamente su distribucion es muy mala..... a estas marcas solo les falta incluir una mejor camara |
|
||||
|
||||
Siempre me ha hecho gracia esta afirmacion...
Los cocineros tardan 2 semanas en sacar la ultima version para un movil... pero, en que estado? con cuantas cosas 100 % funcionales? con que porcentaje de estabilidad? hasta que sale una version "stable" pueden pasar perfectamente meses, el resto son alphas, betas, y posteriormente nightlys, y de ese tipo de versiones no pueden vivir los fabricantes, como comprenderas, y los cocineros tampoco tienen un framework personalizado completo que compatibilizar con la nueva version... Que los fabricantes podrian hacerlo mucho mejor? sin duda, pero la diferencia de tiempo a dia de hoy no lo es tanto, he visto android puro en el ONE todavia nightly estando ya la version oficial de 4.3... Y por cierto, motorola es de google, no son ellos los que se han puesto las pilas, es google quien les ha puesto las pilas... Con respecto a la noticia... el G2 esta recibiendo ya kitkat en el modelo coreano, eso de que el resto hasta marzo nada, no se lo cree ni su puta madre, eso son rumores, no hay quien se crea que esperen 3 meses de diferencia entre uno y otro. ![]() Me gustaria ver lo que tarda un cocinero con los drivers.. Piensa que el fabricante tiene un equipo que trabaja mínimo 8h. El cocinero trabaja su tiempo libre.. |
|
|
||||
|
||||
Ya es relativo, tu lo ves así, yo lo veo de otra forma, para mi no tiene sentido que todos llevan Android puro, no le beneficia a las compañías ni al usuario ya que no hay competencia.
Además hay funcionalidades de capas que no se pueden emular con una aplicación de terceros, como las del Note. Ya dirán lo odiadores de Samsung tal y tal cosa de tw, pero es la realidad, las capas aportan y hacen que la competencia sea cada vez más aguerrida, lo que al final beneficia al consumidor. ![]() No veo que Nokia, con todo el software exclusivo que tiene, tenga que modificar Windows Phone para que sus aplicaciones funcionen. El TW (y lo mismo digo del de Sony, HTC o LG) es una basura que no aporta nada excepto lag y más lag. Acabo de venderle a mi hermano el Galaxy Note 3 porque no soportaba que fuese más lento que mi Nexus 4... Y no será por potencia... El Launcher deberías ser gratuito para los usuarios de este terminal, pero descargable, o al menos desinstalable . Es triste que con toda la gama alta que tienen Android no encuentre un terminal limpio de más de 5,5" excepto el BQ Aquaris 5,7 que le he regalado a mi madre... Que por cierto tiene menos lag en el Dialer y Galería que el Note 3. Es tan triste que estoy esperando que me llegue el recién adquirido Nokia Lumia 1520 así que figuraos el daño que están haciendo ciertos fabricantes a Android. En fin... |
![]() |
![]() |
||||||
|