|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Angry birds Go
Me descargue este juego y me va como el culo, reinicie el movil, elimine todas las ultimas aplicaciones usadas, libere la memoria ram y cuendo juego va muy lagueado, a tirones, a veces se queda ahi como a camara lenta...... no estara bien adaptao o me pasa a mi solo?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me descargue este juego y me va como el culo, reinicie el movil, elimine todas las ultimas aplicaciones usadas, libere la memoria ram y cuendo juego va muy lagueado, a tirones, a veces se queda ahi como a camara lenta...... no estara bien adaptao o me pasa a mi solo?
Saludos ![]() podrias comentar cual es tu configuracion para ver si es un problema de la version de android o quizas algun kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente es un problema con tu firmware. A mi me va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va exelente y tambien soy 4.1.2, stock
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes activado el modo ahorro de energía? Si lo tienes activado, prueba desactivándolo y checa.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No esta activado el ahorro de energia, y llevo todo stock, ni soy root ni nada, solo puse la versiob libre y ya esta, que raro. Probare mas cosas a ver, ya me extrañaba wue fuera tan mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
version libre de la 4.3? la que ha estado saliendo de ayer o la que salio con bug y luego sacaron el parche?
|
|
|
||||
|
||||
|
No no, llevo la 4.1.2 llevaba una de vodafone y le puse la libre hace ya mucho. Hay algunas veces que oarece que va mejor pero otras fatal y no puedes ni jugar.....es raro, ya digo que hasta borro todas las ultimas aplis abiertas y libero ram por si se ha quedado alguna pillada pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ni me va le pasa a muchisima gente con el s3 y otros modelos.
Me empieza a laguear pero nada mas empezar hasta q se bloquea y deja el movil inservible hay q sacar la bateria. Tengo la 4.3 seguramente es un problema con algunas versiones de firmwares. Pero lo q pasa q por lo q veo pasan mucho de arreglar nada . Siesto pasara en ios de Apple ya estarían sudando y arreglando corriendo pero como es android. Última edición por snachi Día 23/12/13 a las 09:27:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Men, yo acabo de instalarlo ayer y me va de lujo, si en algunos momentos (muy esporádicos), como que se alenta, pero son solo unos segundos y enseguida se compone. Cabe mencionar que tengo ya poco espacio porque ayer mismo instale GTA San Andreas y de ese son casi 2 gigas de espacio en disco.
Tengo la version 4.1.2 libre Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la actualización de hoy ya va , pasa lo q comentas que de vez en cuando si da un tirón pero de vez en cuando y ya se puede jugar.
Aunque todavia le queda pulir mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
otro tema que tiene en contra es que al parecer los moviles que no tienen camara frontal no son compatibles con el juego... alguien que confirme eso si puede XD |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me va fatal el juego debe ser algunas roms que tiran ese problema, saluodos.
|
|
|
||||
|
||||
|
va relacionado al kernel y version de rom que utilizas, lo digo por que lo probe en diferentes rom y kernels. saludos.
|