|
||
|
|
|||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||
|
Censo de Aplicaciones que funcionan en OUYA
Bueno, voy a colocar los programas y juegos que funcionen directamente aquí, y lo iré actualizando conforme se vayan probando mas cosas
![]()
Última edición por asanz00 Día 13/06/13 a las 21:17:49. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a asanz00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues por ahora:
Mobo video player reproduce los videos con 0 de lag GTA vice city funciona totalmente, con soporte para mando ES file explorer funciona bien, es el gestor de archivos que mas compatibilidad con mando da |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para no liarla XD
Está permitido si cuelgo los programas en mega para su descarga? |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que tengo que descargar el es file explorer desde el navegador de ouya y después con un pendrive pasar las aplicaciones a la ouya no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, una vez instales el explorador de archivos, ya tendras acceso incluso a los pen-drives que conectes, con lo que solo te faltará disponer de la apk correspondiente y ejecutarla
, estoy preparando varios tutoriales para colgarlos aqui a disposicion de todos, y además en este post me gustaría subir las apks de los programas que funcionen y el metodo de instalarlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Que haya probado funcionan:
-epsx y psone tiger(psx, van bien tocando algunas opciones según el juego) -cps emu(cps2 pero falla con algunas roms) -Tiger arcade 3.12(cps?, cps2, neogeo algunos lentos, cps3 regular después de la actualización). -tiger arcade 4(no sé que emula pero arranca, es mejor el anterior )-n64droid(n64 bastante bien! algunos glitches y ralentizaciones pero poca cosa). -snes9x(supernintendo. genial). -XBMC de varios tipos(reproductor mm. va bastante mal, muuucho peor que en tablet china barata). -Mx player(reproductor, va tb bastante mal). -pes2012(no va el mando, injugable). -GTA Vice city.genial pero mejor ponerlo en detalles altos que muy altos, todo lo demás al máximo. Ya en el juego no sé como acceder al menú pero es interesante jugar a muerte súbita y autosaves ![]() No van: -Horn(una versión que cargué arrancó el engine completamente pero error al no tener cuenta en googlePlay). -puddle(igual). -Fpse(tampoco lo intenté demasiado...). -Fifa 2012. -Wild blood(las versiones que descargué). -Nfs most wanted. -Modern combat 4 Antes de la actualización tb iba el jet set radio PERFECTO con mando. ahora se sale al crear nueva partida(he de reinstalarlo para probarlo de nuevo). Creo que el problema principal es no tener registrada una cuenta de google play. A ver si se soluciona pronto :S Ahora no caigo que más he probado. Seguiremos informando... ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tener una cuenta registrada en google play, prueba a aplicarle antes el lucky patcher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando regrese a casa probaré lo del lucky patcher. Gracias.
Si no te importa podrías colgar lo del flash player y Youtube o algún enlace. Más gracias por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por kaferlander Día 31/05/13 a las 15:24:06. Razón: doblepost |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el DEAD TRIGGER y me pasa una cosa rara que ya me ocurrió con otras aplicaciones y es que hay que configurar el mando y cuando estoy usando el panel tactil se cierra el juego pero si entro al juego sin configurar nada va bien. Es como si al estar en un menú un rato la consola detectara que no responde la aplicación y la cerrara...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esta noche empezaré a subir las apk a mega y pondré el enlace para que tengamos en un mismo post todas las apk de las aplicaciones que funcionen sin problema
![]() De verdad que estoy emocionado con el cacharrete este :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a crear una lista de juegos que funcionan o que no funcionan, cuando queráis añadir un juego copiáis esta lista y la pegáis en vuestro post añadiéndole el juego
![]() FUNCIONAN: GTA Vice City NO FUNCIONAN: Pes2012 Dead trigger Real racing 3 Fifa 2012 Nfs most wanted Modern combat 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, si quieres puedes ir subiendo los archivos y los voy colocando en el primer post, para tenerlos todos en descarga
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido link de descarga de XBMC
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues manejando el cursor con el panel tactil del mando y seleccionando los controles a utilizar. De vez en cuando me aparece algun mensaje de "El programa no responde", pero le doy a ignorar y me sigue funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy investigando con una aplicacion que he encontrado y permite mapear los controles tactiles de los juegos a botones del controlador fisico.
Si lo consigo, ya explico como hacerlo :P |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asanz00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el curro de subir los apks al mega.
Esta tarde probaré los que me interesan a ver que tal y a ver si aporto alguno por que por ahora sólo he probado el XBMC y lo que había en la tienda de OUYA de emuladores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar muchos, creo que este xbmc es el mejor.
http://mirrors.xbmc.org/test-builds/...rmeabi-v7a.apk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||