|
||
|
||||
|
||||
actualizacion de software D80210B
bueno me ah saltado la actualizacion D80210B y yo tengo D80210A que diferencia hay y que trae de nuebo y si es seguro actualizar yo cambie la rom a la europea que hay por aqui en el foro gracias
|
|
||||
|
||||
Mi g2 es de movistar y venia con la 10a y me salto la 10b y la diferencia solo es la conexion a 4 g o eso creo porque yo no he notado nada mas
|
|
||||
|
||||
Pues to tengo la 10a europea pero todavía no me ha saltado. Esperaremos con impaciencia...
|
||||
|
||||
Si estas atado con un operador entonces te recomendaría no actualizar por si las moscas...
que yo sepa la Europea sigue con la versión D80210A...
|
||||
|
||||
en principio es de orange pero le he quitado la rom y le eh puesto la europea el movil lo liberare por imei pero de momento no lo eh echo,entonces es mejor no actualizar,al cambiarle la rom me imagino que el pc conmpanion lo reconosca como libre europeo o puede a ver algun problema uffffff valla lio nose que hacer
|
|
||||
|
||||
en principio es de orange pero le he quitado la rom y le eh puesto la europea el movil lo liberare por imei pero de momento no lo eh echo,entonces es mejor no actualizar,al cambiarle la rom me imagino que el pc conmpanion lo reconosca como libre europeo o puede a ver algun problema uffffff valla lio nose que hacer
![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo la ,D80210e-EUR-XX lo compre libre , esta es la europea o la española?
|
||||
|
||||
Si le has instalado una Stock Europea te recomiendo a que esperes a que ésta se actualice ya que las operadores van actualizando sus terminales e igual podría darte bootloop al instalar la actualización, que parece ser de Orange, en Vodafone estamos con la 10C.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el movil desde el dia 26 y es de orange y me viene con la 10b ya puesta.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Puede ser que las operadoras tengan versiones mas actuales que la libre europea?
Vengo de Samsung y alli siempre era al reves...
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es si le eh cambiado la rom europea ya no me deberia saltar ninguna actualizacion que sea de operador,aparte es por lg pc suite que me imagino que reconocera el movil por la rom que tiene en este caso la libre europea nose son dudas porque me pica un poco la curiosidad de actualizarlo
|
|
||||
|
||||
Lo que no entiendo es si le eh cambiado la rom europea ya no me deberia saltar ninguna actualizacion que sea de operador,aparte es por lg pc suite que me imagino que reconocera el movil por la rom que tiene en este caso la libre europea nose son dudas porque me pica un poco la curiosidad de actualizarlo
![]() Por eso te salta la actualización. Si actualizas, te va a poner de nuevo la de movistar, en tu caso la movistar_10b. Si realmente quieres actualizar, bajate una rom cualquiera de europa 10e, hay muchas, y la metes, la gente por aquí pone la open germany 10e, yo tenia la open Portugal 10e. Puedes coger la que quieras que sea open 10e. http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36
Última edición por benzoll Día 29/12/13 a las 13:38:33. |
|
||||
|
||||
Hay de casi todos los países europeos la open 10e menos Spain.. ![]() Y por supuesto, todas son prácticamente iguales, siempre que sea el mismo modelo de móvil, en nuestro caso D802.
Última edición por benzoll Día 29/12/13 a las 13:48:48. |
|
||||
|
||||
A falta de confirmación, yo tengo claro que es la open España. Lo único que pasa es que en la web oficial de lg se les ha olvidado ponerla. Hace ya mucho tiempo que la quitaron, no se porque (de aquella era la open spain 10a).
Hay de casi todos los países europeos la open 10e menos Spain.. ![]() Y por supuesto, todas son prácticamente iguales, siempre que sea el mismo modelo de móvil, en nuestro caso D802. ![]() Gracias , soy nuevo con lg así que un poco novato, siempre he sido de Samsung pero como quitaron la radio pues cambie de marca. Entonces yo que llevo la ultima rom ? o me recomiendas alguna rom oficial ? esto como va la a10 seria la mas antigua y la e10 la mas nueva?
Última edición por tetitons Día 29/12/13 a las 14:29:34. |
|
||||
|
||||
No. LG reconoce el móvil por imei, no por rom, y esto es un peligro si tienes root y recovery modificado, ojo con eso.
Por eso te salta la actualización. Si actualizas, te va a poner de nuevo la de movistar, en tu caso la movistar_10b. Si realmente quieres actualizar, bajate una rom cualquiera de europa 10e, hay muchas, y la metes, la gente por aquí pone la open germany 10e, yo tenia la open Portugal 10e. Puedes coger la que quieras que sea open 10e. http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|