Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/14, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Terminal economico para regalar?

Hola, ahora que viene el dia de la madre he pensado en regalarle un movil sencillo, y de paso otro a mi padre, ambos estan en la edad de piedra con un samsung y un nokia de cuando los telefonos empezaron a tener minipantallas a color xd
La cuestion es que no quiero gastarme mucho, entorno a 100€, pq el uso que le van a dar es basico, o por debajo del basico xd le instalaria whatsapp y ya esta (con las consiguietes clases para que aprendan a usarlo).

He visto la gama bq, el aquaris 3.5 esta a 99€ y no tiene mala pinta, el problema es su camara de 2mpx, la bateria que va algo justa y el diseño, que no me gusta.
Otro por ese precio es el xperia E, pero solo tiene 512mb de ram y no se que tal ira.
Uno que parece muy interesante es el nokia lumia 520, que no es android, pero lo pintan muy bien en todas las reviews y cuesta 119€.

Por algo mas he visto en mediamarkt el ZTE Blade L2 por 149€, 5", 2000mha, 8mpx, quad core, 1gb de ram...
Que opciones mas hay, por este precio mas o menos, que tengan una camara, pantalla y rendimiento general decente? tened en cuenta que quiero comprar 2 y el presupuesto se dispara xd solo me interesa que se puedan comprar en tienda, no en webs.

Gracias

Última edición por makeao85 Día 28/04/14 a las 21:22:16.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/04/14, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
9999999999999 9999999999999 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: bq Aquaris / Nexus 7
red rice o moto g
Viejo 28/04/14, 20:36:36
Array

[xs_avatar]
setton23 setton23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 9999999999999 Ver Mensaje
red rice o moto g

+1...puestos a gastar unos 150 pues el Moto G les dará una experiencia positiva..siempre que quieras android claro está!

Yo personalmente elegiría el Lumia 520 o alguno superior, su funcionamiento en muy sencillo y sin los terribles lags de los android gama baja..

salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 21:29:37
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Para este caso, te recomendaría un lumia, son sencillos y andan bien. Los android baratos de gama baja hay que trastearlos para q vayan bien, y creo se complicarían la vida si empiezan con lags, falta de espacio en memoria interna y demás estigmas que los acosan.

Los móviles android chinos son baratos, pero luego está la cuestión del soporte técnico, y los genéricos hay que asegurarse de que tengan las frecuencias para las bandas de 3g en tu región.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/14, 21:51:28
Array

[xs_avatar]
Danico9 Danico9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: ONO

Por ese precio, y si quieres tienda fisica y no web lo mejor nokia lumia o sony xperia m.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/14, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
Al final he comprado el galaxy trend plus, es un dual core con 768mb d RAM y 4" d pantalla m parece. He ido a mediamarkt y he visto el lumia 520 y no m ha gustado, puede q vaya muy bien pero la sensación q m ha dado es d terminal muy barato (q lo es xd) pero el trend me ha parecido más bonito, con mejores materiales y mejor pantalla, y trae flash led.
El lumia estaba a 125€ y el trend plus en phone house a 139€.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:51:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /