|
||||
|
||||
Imposible comprar,agotado.
Hola a todos, os cuento que llevo semanas buscando este movil y parece desaparecido en españa, sabe alguien donde se puede comprar?Saludos.
|
|
|
Muy buenas! Yo lo compre hace unos meses aquí, me lo mandaron de Polonia, pero todo perfecto y al día siguiente de pedirlo, y eso que pagué por el envío de 3 a 5 días. Ahora eso sí, esta más caro que cuando yo lo compré, a mi me costo 203€. =D
http://www.pcoff.es/windows-phone/sa...iv-s-16gb.html Espero que te sirva. un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Probaste en amazon supongo no?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Larryman, siento que no encuentres esta bestia parda.
Por otra parte he de decir que me alegro inmensamente que nuestro pepinillo sea todo un éxito de ventas. Larga vida al Ativ S ![]() |
|
||||
|
||||
No está disponible. No tienen stock (te dice que te apuntes y te avisarán cuando les llegue)
|
|
|
Cita:
Lo acabo de mirar en esta tienda que comentas, para una posible compra de mi hermana, y a parte de estar más caro que en Amazon, ya no tienen stock. Habrá que esperar o dejar de recomendarle. 😞 |
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Uff cada vez sube mas
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, ademas en Phonehouse lo tienen libre a 299 euros.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo acabo de pillar uno en ebay por 150 euros! Dejo el mundo android i me paso a wp el martes! Vamos a ver el cambio si es a bien o mal....
|
|
Va a estar complicado, Samsung lo ha descatalogado . Yo lo compre en Julio por 197€ en pccomponentes.com pero ya esta jodido pillar uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
Ya lo han descatalogado ellos mismos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|