![]() |
|
| HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda con mi htc 6800
Bueno primero que nada me presento. me llamo david soy de ccs-venezuela (soy nuevo en el foro). bueh al grano
Hace 20 dias que tengo mi htc 6800. se lo compre a un amigo xq nah sabia usarlo. Gracias a este foro eh aprendido un poco mas y ps ia eh logrado poner mi htc mucho mejor. Mi duda es: Cuando resivo un sms (mensaje de texto) suena el ring tone que le coloque (cancion completa) pero al abrir el mensaje la cancion sigue sonando y si me llegan dos mensajes a la vez la cancion suena doble. X tal razon q mantengo mi cel en silencioso. Quisiera saber si puedo acomodar ese problemita con alguna configuracion o si tengo que cortar la cancion lo mas posible para no tener mas ese problema. Espero que me ayuden. Grax ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lamentablemente la unica solucion para eso es cortando la cancion, del resto no se puede hacer nada, saludos
|
|
|
|
ok..
Grax amigo carlos... ![]() Bueh ia trabajare en cortar la cancion de los sms para no tener mas ese problema
|
|
|
|
Oe carlos disculpa la molestia.
A ver si me puedes ayudar con estas 2 cositas tambien..... Como io compre mi titan usado mi amigo no me entrego el sofware (cd) xq se le perdio. Y tengo entendido q para actualizar mi titan (colocarle otra rom) necesito el active Sync... Donde io podria conseguir el sofware??. Y la otra es... Xq al io conectar mi titan a la pc usando el cable USB no me detecta el movil. Me dice q instale el sofware .Desde q tengo el movil mantengo esa pelea con la pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.microsoft.com/downloads/d...3d%3d#filelist descarga los tres de mero abajillo Última edición por victordk Día 09/12/09 a las 05:53:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias victor....
Ia la pc leyo el dispositivo movil.... Lo de los sms (ring tone) lamentablemente nah funciono. Ahora otra dudita q tengo... Cuando conecto el titan a la pc etc etc. Y abro el Active sync, se qda conectando y despues sale no conectado. Tengo q configurar algo en el titan para q sincronice. Ia que en el movil me sale: Resultado: No se puedo establecer la conexion con la configuracion de conexion actual.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»