![]() |
|
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
micro USB aprobado como conexión de carga única
|
|
|
a ver si empieza a estandarizar todo de una santa vez!
|
|
||||
|
||||
(Eliminado)
Saludos Última edición por marendo Día 24/10/09 a las 15:22:55 |
|
||||
|
||||
a mi me gusta mas el mini usb. mucho mas practico. tenia un bb storm y un lg con micro usb y siempre tenia miedo romper los contactos cuando pongo o quito el cable de la pda. es demasiado fino.
|
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Pero vaya estoy de acuerdo contigo en que si el miniUSB es el mas extendido actualmente y el que debería haberse elegido como estandar. Saludos Última edición por marendo Día 24/10/09 a las 15:13:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
Connectors
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Esto ya es mas coherente... eso si, otras PDAs de HTC recien salidas al mercado parece que siguen con el miniUSB, ej. Tatoou Corrigo mis anteriores post para que no haya confusión ![]() Saludos EDITO: Ya se el motivo de mi lapsus... esta mañana recibí un correo de mundoPDA donde informan incorrectamente del tipo de puerto de la HD2. Última edición por marendo Día 24/10/09 a las 15:26:03 |
|
||||
|
||||
tienes razon tatoou y touch 2 estan con mini usb.
estoy partidario de que se unifiquen los cargadores y entradas, preferiria mini usb pero que le vamos hacer. creo que las que mas va sufrir de esta tema esta claramente nokia. |
|
Para los que, como yo, no sepan distinguir uno de otro:
![]() A la izquierda el mini, a la derecha el micro. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»