![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo en el foro y nuevo con HTC Magic
Hola, muy buenos dias a todos. Mi nombre es Javi y aunque llevo ya unos dias rondando por aqui y aprendiendo mucho de vosotros, aprovecho ahora para saludaros.
Estoy encantado con la "maquinica" esta. La tengo una semana y no paro de verle cosas nuevas y nuevas posibilidades. Mi mujer esta harta de verme con el portatil buscando aplicaciones y de enfocar con la camara del movil a la pantalla para descargarme la chorrada de turno. Solo tengo un pero de momento y es que no se que leches pasa con la conexion de datos que no me la activan. Solo puedo andar en zonas wifi y en mi casa. Cuando intento conectarme utilizando la red movil no hay manera. De hecho no me aparece ningun simbolo de red al lado de la cobertura. A ver si me lo solucionan de una vez, porque esto es como tener un Ferrari con primera y segunda nada mas. Pues nada, despues del ladrillo este, os dejo. Un saludo a todos y gracias por todo lo que os lo habeis currado en esta web |
|
|
||||
|
||||
bienvenido!
pues sigue luchando con el 123 para que te activen la conexion de datos que como bien dices pierdes bastante "salsa" ![]() y te recomiendo que mires todos los tutoriales y ayudas que se ham currado los compis ya que muchas de las dudas o problemas que te surgan seguro que tendran respuesta. para lo que quieras (menos dinero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido al vicio!! Otro mas con el cacharo todo el dia en la mano...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|