ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/12/13, 12:48:30
Array

[xs_avatar]
rondasspeed rondasspeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Amena
No puedo instalar cyanogenmod y tener señal

Buenas a todos hace varios días que intento instalar cualquier Rom basada en cyanogenmod pero el problema es que pierdo la señal de llamada y 3. Da igual la que pruebe con todas pasa lo mismo. Me mantiene la es me reconocen la tarjeta yoigo , dispongo me imei todo pero no puedo llamar . He cambiado todos los modems que hay y nada. Para instalarlas sigo todos los pasos. Todos los wipes y todos los formatos además de restablecimiento de fabrica después de instalarlas y nada sin solución. Si las instalo desde el Rom manager tengo base banda pero si las instalo directamente desde el recovery pierdo la base band.
Sólo me pasa con las basadas en cyanogen. Con cualquier otra ya sea stock o cocinada no hay problemas. Haber si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/13, 17:39:16
Array

[xs_avatar]
rondasspeed rondasspeed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a1
Tu operador: Amena
nadie me puede echar una mano?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 10:07:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /