|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con SMS ??
Hola a todos. Estoy considerando comprarme una Hero libre pero ha llegado a mis oidos que la máquina tiene problemas con el envio y recepción de SMS. Yo los utilizo continuamente y si eso es así debería renunciar a la compra.
Pódeís confirmarme o desmentir ese problema ?? La nueva ROM para Hero soluciona ese problema. Gracias anticipadas por vuestra ayuda Última edición por Francisco Guillem Día 24/09/09 a las 11:30:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Estoy considerando comprarme una Hero pero ha llegado a mis oidos que la máquina tiene problemas con el envio y recepción de SMS. Yo los utilizo continuamente y si eso es así debería renunciar a la compra.
Pódeís confirmarme o desmentir ese problema ?? La nueva ROM para Hero soluciona ese problema. Gracias anticipadas por vuestra ayuda ![]() La nueva room si te refieres a la original de HTC no tengo ni idea. la de orange España creo que aun no ha salido pero la room de Modaco que es la que tengo instalada no me da ese error. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la room actual de orange hay gente que los tiene y hay gente que no
La nueva room si te refieres a la original de HTC no tengo ni idea. la de orange España creo que aun no ha salido pero la room de Modaco que es la que tengo instalada no me da ese error. saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
yo lo habia tenido con la room de modaco y como dice magnificus, con WYPE y reinstalar 1 vez se me solucionó
......
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente como dicen por aqui en otro post, que cambiando de rom, les sigue pasando lo mismo con los SMS, y otros a los que no.
Lo que si está claro y no quieres pillartela aun (la Hero) dentro de poco saldrá una correción a nivel de hardware, la donut 1.6, y aqui si tendrá cambios importantes, entre ellos los SMS.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy benas peñaaaaaa!!! pues nada me he pillado una htc HERO libre jeje y flipando la verdad y bueno no tengo mucha idea y no he instalado nada que no sea lo oficial que sale en la propia web de HTC, seguro que podria instalar cosillas para aprovecharla mas jeje pero no tng ni idea (bueno del market si que instaladao locuras, vaya pasada jeje) y va como un tiro, y la verdad voy a tocar madera jaja pero no tengo problemas con nada, ni SMS ni nada por el estilo
por si sirve de ayuda a francisco guillem u otro compi jeje digamos q a falta de las actualizaciones oficiales de htc y las aplis del market esta virgen jaja asi que por mi parte es libre y no tengo ningun problema de nada francisco guillem ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Me ayudarán a tomar la decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con la Hero, estoy pasando algunas carpetas con algunos documento de excell a la tarjeta SD y no sé cómo acceder a ella desde el telefono, Please, HELPPPPPPP!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Franpa, pero no me acuerdo dónde puse el anterior,joder!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no vayas dejando el mismo post en varios hilos que esto se desordena ![]() la respuesta te la han dejado en el enlace que te pongo saludos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=68691&page=2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos soy nuevo practicamente en esto y tengo un problema parecido con mi hero, mando sms y desde la mitad del mensaje le llega a la gente todo cuadrados y símbolos raros, como he visto hablais algo de WYPE y a correr, pero el novato no entiende, que es Wype? por favor ayuda que me tiene frito la mierda de los sms.
mil gracias de antemano ![]() ![]() ![]()
|