Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/13, 13:34:55
Array

[xs_avatar]
Crugby Crugby está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS Max/ IPad Pro 12´9 / watch serie 4
Tu operador: Vodafone
Me presento y pregunto

Buenos días compañeros, en primer lugar me gustaría presentarme en el foro del z1, anteriormente tenía el xperia Z y gracias a una buena oferta de yoigo he podido dar el salto. Estaba muy contento con mi anterior terminal sin embargo este me parece impresionante ya que mejora todas las carencias de la anterior generación. En segundo lugar me gustaría pedir algo de ayuda. El Xperia Z era de la compañía orange y gracias al tutorial del compañero Franky_FFV (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972) pude cambiar la rom aun siendo un usuario muy novato en temas flash y root. Con este nuevo terminal me gustaría realizar el mismo proceso ya que porta la rom de yoigo, y como a todos aquí nos encanta tener la última actualización. Es por ello que me gustaría pedir, si alguien es tan amable, que me pase o indique donde encontrar el archivo FTF con la última rom 4.3 stock, vamos como si estuviera comprado directamente a sony. Por ultimo recomendar la visión del tutorial que he indicado, ya que es una manera muy fácil y sencilla. Al igual que procurare ayudar en todo lo que pueda y continuar con el buen rollo que había en el foro del Z.
PD: perdonar si repito el tema, creo que sería muy útil abrir un hilo-chincheta con todas las roms oficiales de las distintas compañías y libres.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1

Hora actual: 13:09:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /