|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien cree que la camara del s4 está por encima de la del Z1?
Pues eso, que comentando en un hilo unos compis casi me comen por decir que la camara del z1 era mejor que la del s4, segun ellos estoy equivado. Metí la pata y ellos tienen razón? Dejo el enlacehttp://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11677162
Última edición por nulose Día 19/12/13 a las 00:49:20. |
|
|
||||
|
||||
Lo que hay que ver, que la camara del S4 es mejor que la del Z1, en fin, sobran los comentarios ...
|
|
||||
|
||||
Ya le metí caña a esa entrada jajaja viva los Fanboys del plástico!!!! Jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si la verdad
|
|
||||
|
||||
Cuando tuve el s3, parecía la mejor, pero cuando le quite la rom de samsung y le puse una libre, se notaba como estaba manipulada y engaña a lo bestia.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aquí cada uno tira para su lado, y no vas a lograr nada discutiendo con un talibán de Samsung, Sony o LG... Lo mejor es que mires comparativas, pero no una, sino unas pocas y que sean serias (por aquí se ha puesto alguna que directamente se inventaban las cosas, se veía claramente).
Por lo que yo he podido ver las mejores cámaras son la del Lumia 1020 y la del Z1, sólo que ambos tenían un poco más de ruido al tener esas bestialidades de resoluciones en un espacio tan pequeño. Aún así eran superiores a las resto, y ahora con la actualización a 4.3 la cosa ha mejorado bastante... El LG G2 tiene una gran cámara también, justo por detrás de la del Z1 y 1020, y en contadas circunstancias por delante, LG ha hecho un buen trabajo con la estabilización óptica. Luego viene el S4, que tiene una buena cámara pero que no destaca en nada. Samsung hace un procesado de las fotos bastante bueno y le sabe sacar partido a los sensores de Sony, pero las fotos salen sobresaturadas. Los colores llaman más la atención porque son más chillones, pero eso no es una foto de calidad. http://www.phonearena.com/news/Camer...237#15-HTC-One Dale a Fullscreen en esa galería, y pulsa F11 en el navegador para ponerlo a pantalla completa, mira las fotos del S4 y las del Z1. NO HAY COLOR y eso que eso fue tomado antes de la actualización. |
|
||||
|
||||
Aquí cada uno tira para su lado, y no vas a lograr nada discutiendo con un talibán de Samsung, Sony o LG... Lo mejor es que mires comparativas, pero no una, sino unas pocas y que sean serias (por aquí se ha puesto alguna que directamente se inventaban las cosas, se veía claramente).
Por lo que yo he podido ver las mejores cámaras son la del Lumia 1020 y la del Z1, sólo que ambos tenían un poco más de ruido al tener esas bestialidades de resoluciones en un espacio tan pequeño. Aún así eran superiores a las resto, y ahora con la actualización a 4.3 la cosa ha mejorado bastante... El LG G2 tiene una gran cámara también, justo por detrás de la del Z1 y 1020, y en contadas circunstancias por delante, LG ha hecho un buen trabajo con la estabilización óptica. Luego viene el S4, que tiene una buena cámara pero que no destaca en nada. Samsung hace un procesado de las fotos bastante bueno y le sabe sacar partido a los sensores de Sony, pero las fotos salen sobresaturadas. Los colores llaman más la atención porque son más chillones, pero eso no es una foto de calidad. http://www.phonearena.com/news/Camer...237#15-HTC-One Dale a Fullscreen en esa galería, y pulsa F11 en el navegador para ponerlo a pantalla completa, mira las fotos del S4 y las del Z1. NO HAY COLOR y eso que eso fue tomado antes de la actualización. ![]() Ahora mismo, la mejor es la del lumia. La del lg g2 es algo mejor, pero porque el software es mejor. Pero si acaso sony lo mejora con las actualizaciones, cambia mucho la cosa. Última edición por TDTHD Día 19/12/13 a las 02:49:04. |
|
||||
|
||||
Hombre, al poner la CM no es que se viera como es realmente, es que la CM tiene otro proceso de imagen que el de Samsung. El asunto es que ese ooohhh q tú dices, les pasa a la mayoría que se dejan impresionar por unos colores chillones, pero son fotos irreales, cualquiera que entienda de fotografía te lo sabría explicar mejor.
|
|
||||
|
||||
Yo no entiendo de foto. Pero creo que una foto buena, es con los colores reales y no tan saturados.
|
|
||||
|
||||
La camara del galaxy s4 tal como dicen satura mucho la gama de colores de las fotos, a comparación del xperia z1 que los colores se asemejan mas a la realidad.
Saludos. PD: A sony le queda mucho por optimizar el software de la camara, espero que con actualizaciones se solucione todo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y yo lo afirmo. Y lo digo a conciencia ya que e podido probar los 2 terminales
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buena review de cada camara http://www.phonearena.com/reviews/Ca...ee-actual-size
|
|
||||
|
||||
Buena review de cada camara http://www.phonearena.com/reviews/Ca...ee-actual-size
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos y el Z1 dispara más rápido las fotos y sin ser fotógrafo os digo que son mejores.
|
|
||||
|
||||
Es que depende de los gustos de quien vea las fotos... Ahí se aprecia que el z1 puede tener más detalle, pero también más ruido. Los de la web lo ponen por delante del s4 porque saben de lo que están hablando (en esa web) pero muchos usuarios medios te dirían que les gustan más las fotos del s4 porque son más limpias.
Y con flash es mejor el s4. Y uno de los momentos en que la gente joven más fotos hace con el móvil es de fiesta por la noche a los amigos, y para eso necesitas un buen flash. |
|
|
||||
|
||||
Pues echame una mano en el post este jajajaja http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739833
![]() Desde luego no es mi estilo, pero si algún día dudo entre dos móviles, ya sé lo que NO tengo que hacer: pedir opinión en un foro. Los fanáticos te van a soltar un montón de gilipolleces y al final te lían más de lo que ya estabas. |
![]() |
![]() |
||||||
|