Samsung Galaxy Gear Samsung Galaxy Gear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/14, 01:48:28
Array

[xs_avatar]
joselbl66 joselbl66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

problemilla

hola no se si lo estoy haciendo bien pues es la primera vez que escribo aqui,

mi problemilla es que instale la null 23 al gear, y todo perfecto la verdad, pero cuando llevo el reloj en la muñeca y quiero ver la hora, me sale una ventanita pequeña marcada con un detalle verde y tengo que tocar el reloj para ver la hora, como puedo quitar eso y ver la hora en realidad,?
muchisimas gracias si podeis ayudarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/14, 19:12:27
Array

[xs_avatar]
strom1970 strom1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 (2017)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Si pudieras poner una foto de lo que te sale igual te podemos ayudar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/09/14, 05:44:42
Array

[xs_avatar]
joselbl66 joselbl66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

gracias por tu interes, me sale esta pantalla, luego e de tocarle para poder ver la hora

muchisimas gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140922_054059.jpg (43.0 KB, 108 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/14, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
strom1970 strom1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 (2017)
Tu operador: Euskaltel Móvil
No lo había visto nunca pero si llevas puesto el nova launcher puede que haya que configurar alguna cosilla, prueba a usar el launcher original a ver si te sigue pasando y asi centramos el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/09/14, 20:13:54
Array

[xs_avatar]
strom1970 strom1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 (2017)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, ya he localizado el problema, por lo que he visto te sale el menú de pantallas de escritorio del nova y tienes solo una por lo que veo. Para que no te salga ve al menú de configuración de nova y luego al menú de gestos y botones, una vez ahí pulsa en botón de inicio y pon "ninguno".
Ahora ve al menú de ajustes del reloj y a la sección donde pone Motions y configura donde pone gesto para desperta en " última pantalla visualizada", como solo tienes una te saldrá esa. Prueba y me comentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/09/14, 22:45:03
Array

[xs_avatar]
joselbl66 joselbl66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

muchisimas gracias ahora si va perfecto, e seguido todos tus pasos, te lo agradezco muchisimo,
una cosa mas que te queria preguntar... como esta el tema de contestar los wasah desde el reloj, pues leo en unos sitios dicen que si pero veo que es algo lioso, y otros que no se puede de momento, y por ultimo, antes leia en la pantalla del reloj los mensajes de las notificaciones del wasah, pero ahora solo me sale de quien es la notificacion, creo que e echo algo mal al configurarlo, quizas sea un poco pesado, pero por favor me podrias ayudar con esto, si ya lo consigo mi gear estara perfecto, pues internet fuciona bien y todo va correcto desde el reloj, eso si chupa algo mas de bateria, pero bueno es normal, gracias de nuevo por tu interes y aqui tienes en alicante un amigo para lo que necesites
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/09/14, 22:55:16
Array

[xs_avatar]
strom1970 strom1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 (2017)
Tu operador: Euskaltel Móvil
En el gear manager de tu móvil entra en notificaciones y marca " vista previa del mensaje", creo que sera por eso. Hay un tutorial muy bueno en este foro sobre como instalar el was en el gear y contestar desde el reloj. Yo personalmente lo he probado y funciona pero prefiero contestar desde mi note 2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/09/14, 23:03:16
Array

[xs_avatar]
joselbl66 joselbl66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

acabo de hacer lo que me as dicho en el telefono, y me he dado cuenta que ya la tenia marcada, la e desmarcado y la he vuelto a marcar y me sale lo mismo de quien es pero nada mas
acaban de enviarme uno para probarlo,

Última edición por joselbl66 Día 22/09/14 a las 23:21:39. Razón: consulta
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/09/14, 23:06:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 22/09/14, 23:22:25
Array

[xs_avatar]
joselbl66 joselbl66 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

muchas gracias a vosotros
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/09/14, 21:52:38
Array

[xs_avatar]
strom1970 strom1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 (2017)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Lo que te pasa con el was que solo ves el nombre y no la vista previa puede ser por la última actualización del gear manager que han sacado, yo tengo la versión anterior y no me pasa. Tengo la 2.1.14071502

Aqui te pongo un enlace con la apk:
https://www.dropbox.com/s/f2cchjhsuh...71502.apk?dl=0

Última edición por strom1970 Día 23/09/14 a las 23:22:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/09/14, 05:49:16
Array

[xs_avatar]
jose1966 jose1966 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

era eso la version del gear manager le he puesto la tuya, pero me pide que actualice si no, no me deja hacer nada desde el movil. como puedo evitar que ocurra?... muchisimas gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/09/14, 07:48:40
Array

[xs_avatar]
strom1970 strom1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 (2017)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Desactiva en Galaxy apps la actualización automatica para que no te instale la versión nueva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 25/09/14, 05:28:02
Array

[xs_avatar]
jose1966 jose1966 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

hola de nuevo, te comento que lo he echo creo que bien lo de desacivar en galaxy apps la actualizacion automatica, pero cuando entro en la aplicacion me sale lo mismo, necesita version nueva, no se que hacer ahora, gracias muchas gracias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/09/14, 13:54:58
Array

[xs_avatar]
strom1970 strom1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 (2017)
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno, lo único que te puedo decir es que actualices a la ultima versión del gear manager y esperes a ver si lo arreglan en la próxima. Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/09/14, 23:18:13
Array

[xs_avatar]
jose1966 jose1966 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

muchas gracias a todos, instale el wasap en el gear y funciona perfecto, ahora solo encontrarle el boton o tecla del microfono para hablarle y que escriba el mensaje, y ya a disfrutar de mi gear, lo que ocurre es que no lo puedo activar, por que no lo encuentro, , muchísimas gracias funciona y muy bien en cuanto le encuentre el micro como el del móvil como digo a disfrutarlo, gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Gear



Hora actual: 00:02:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /