|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con launcher
Ante todo Saludos a todos, soy nuevo y no se si este es el lugar donde hacer esta consulta. Disculpas si no es el sitio mas idóneo.
Os comento el problema que tengo: - Hace 2 días me llego la tablet Onda V972 32gb, versión de banda base v1.35 y android 4.1.1, me ha ido perfecta hasta que he empezado a instalarle aplicaciones. Se queda bloqueada al pasar de una pantalla a otra lateralmente. He probado a restablecerla de fábrica, cambiado el idioma y vuelto a instalar aplicaciones (facebook, youtube, etc..) y ha vuelto a darme el problema. No soy experto en tablets y es la primera que tengo, me gustaría que me dieseis unos consejos sobre que hacer para que funcione bien y si tengo que actualizar o no instalar alguna aplicación para que funcione bien. Saludos y siento el tocho que os he puesto! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bienvenido.
Has adquirido un buen tableta, pero siento decirte que estas desactualizado, jejejeje Pasatebpor el hilo de rooms oficiales y busca la ultima. Te aconsejo que , dado que esta casi sin datos, te instales la ultima de kasti. Tienes un sin fin de opciones.pero lo más importante, deves leerte unas cuantas páginas y tutos. Veras que es sencillo. Suerte amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, en cuanto me lea todo sobre las rooms oficiales y actualice la tablet pondré los resultados.
Muchas gracias por contextar. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ser un poco pesado, pero al tener la versión de 4.1.1 android, tendré primero que actualizarla a la 4.2.2? hay algun enlace para hacerlo?
PD: me he bajado la room de V1 ya que mi tablet es V1 son 359 Mb de archivo, dentro viene la actualización a 4.2.2 (supongo que eso será) ![]() Saludos y gracias por responder Última edición por gersio10 Día 19/12/13 a las 00:19:24. |
|
|
||||
|
||||
|
¡No te preocupes por preguntar, para eso estamos!
![]() Como habrás leido... con el método del PhoenixSuit le puedes meter la rom directamente, sin hacer nada, meter, actualizar y listo. ((lee bien las chinchetas, ahí bien todo super bien)) Como bien dice asierete, métele la última versión que han sacado los chinos, que es la v3.3.1 (stock) o sino la kasty (stock en inglés, sin cosas chinas y un pelín mejorada). La versión stock la puedes encontrar en (mete la página en google traductor, viene en chinorris): http://www.onda.cn/Tablet/ProductInf...tId=239&d=down La versión kasty la encuentras en: http://www.arctablet.com/blog/forum/...-1-2013-11-22
|
||||
|
||||
|
Entre las que te ofrece javigmzs te recomiendo la kasty, es como la oficial pero sin aplicaciones chinas y demas. Y se instala igual que la oficial con Phoenix Suite
|
||||
|
||||
|
Bien, os comento como va el tema;
Me he descargado el PhoenixsuitPacket, lo he instalado, pero me aparece en el administrador de dispositivos: conflicto USB Device(VID_1f3a_PID_efe8). Lo desinstalo y lo vuelvo a instalar, y continua apareciendo como conflicto. (me he descargado el manual que me aconsejasteis) |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el antuvirus antes de instalar el phenouix suite una vez instalado ya puedes volver a activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a desactivar firewall, antivirus avast! y no he conseguido que de conflicto (6 intentos)
PD1: El fallo que tenía era que: primero se enchufa la tablet, y se pone en la opción de modo desarrollo, depurar mediante USB, ahí te detecta la tablet y se instalan los drivers que faltan. PD2: ya he conseguido actualizarla y va muy muy muy bien, gracias a todos por la ayuda. Última edición por gersio10 Día 25/12/13 a las 06:43:59. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||