|
||
|
||||
|
||||
Que tal foristas, pues al igual que ustedes estoy disfrutando mucho de mi G pad, la verdad se distingue de cualquier otra tablet de su tipo, hasta mis dos hijos han dejado sus tablet (chinas lo tengo que confesar) para pedirme la G... y aqui es donde viene el primer inconveniente que he tenido: quiero crear cuentas para cada niño, y asi mantener a salvo mi informacion, sin embargo, la tablet no tiene activada la opcion de multiusuario a pesar de que los tutoriales y videos incluidos en la G lo promocionan como una de sus caracteristicas importantes.
Alguien sabe si hay hacer algun truco para activar esta opcion? He leido q se puede hacer mediante software de terceros y teniendo acceso root, pero yo preferiria activarlo dese una opcion propia de la rom. Talvez sea importante mencionar q la compre en EUA y la active en Mexico. Gracias de antemano por sus comentarios. Saludos desde la capital del smog, Ciudad de Mexico. |
|
|
||||
|
||||
Vaya, pues yo también espero respuestas a este asunto. Hoy voy a recoger la tablet en The phone house. Se la he regalado a mi parienta con todo el amor del mundo y, a la vez, con todo el interés porque pienso utilizarla más que ella si cabe, pero lo de los múltiples perfiles de usuario me parece indispensable y tenía entendido que con la versión de Android que trae esa multiplicidad es totalmente factible. Me sorprende las dificultades que se plantean: que si software de terceros, que si root ... Espero que alguien responda y me confirme que no hay inconvenientes de ese tipo para tener dos perfiles en la misma tablet.
Gracias de antemano a todos. |
|
||||
|
||||
Que raro. En el manual oficial te sale una guía de como hacerlo. Copio textualmente del manual "En la pantalla de inicio, toque Aplicación > Ajustes > Usuario > Añadir
usuario." |
|
||||
|
||||
Yo no necesito esta opción pero como lo habéis comentado me he puesto a ello según el mensaje del usuario "aberkoke" y he podido crear un usuario sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Vaya, pues yo también espero respuestas a este asunto. Hoy voy a recoger la tablet en The phone house. Se la he regalado a mi parienta con todo el amor del mundo y, a la vez, con todo el interés porque pienso utilizarla más que ella si cabe, pero lo de los múltiples perfiles de usuario me parece indispensable y tenía entendido que con la versión de Android que trae esa multiplicidad es totalmente factible. Me sorprende las dificultades que se plantean: que si software de terceros, que si root ... Espero que alguien responda y me confirme que no hay inconvenientes de ese tipo para tener dos perfiles en la misma tablet.
Gracias de antemano a todos. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La opción te debe aparecer pues es por la versión de Android.
Pero te cuento lo que me paso a mi, cree dos cuentas mas sin problema, y después de sincronizar una cuenta de correo exchange, me desaparece el acceso desde la pantalla de inicio. Y sin embargo en almacenamiento si aparecían cada una con su espacio ocupado. He vuelto a la configuración de fabrica y como no he vuelto a sincronizar la cuenta de exchange de momento funciona. Tengo la sensación que es una función de Android como muchas otras que todavía deja mucho que desear. Ademas en las cuentas no dejan acceder a la tarjeta externa. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues no se a que se deba, pero como se puede ver en la imagen, en mi pad no aparece la opcion 😒
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|